La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > rueda trasera btt 26"

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 1 august 2012 - 10:55:50

rueda trasera btt 26"

Hola,

Alguien conoce una tienda en Barcelona ciudad, o virtual, para compra de material de BTT?.

Que rueda trasera me recomendais?

Con la que tengo, de vez en cuando salta algun radio cuando voy por trialeras.

Suelo hacer pista o asfalto tambien, por lo que busco algo polivalente.

Un saludo,

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 august 2012 - 12:34

 
Wednesday 1 august 2012 - 12:32
yo llevo unas dt swiss de 32 radios y bien, aunque las shimano xt van muy bien sin olvidar las mavick.
ruedas hay muchas es mas cuestión de presupuesto, de todas maneras para hacer un poco el burro, mejor ruedas de 32 radios tanto delante como detrás.
Normalmente cuando se parte radios es por el conjunto, es decir es posible que el buje este tocado o con demasiado juego,y eso hace que los radios sufran, mas que los posibles golpes que reciban con las bajadas. Es por eso mejor estira todo lo que puedas el presupuesto.....los bujes de shimano gama media alta y dt swiss (son los que he probado) dan buenos resultados. 
Coño vaya rollo te he soltado espero que te sirva de algo


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 august 2012 - 12:34
ciclos medina bien de precio tienen web 
por internet y con tienda virtual king barcelona...

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies