La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > ¿Eran malos?

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 10 may 2007 - 12:14:07

¿Eran malos?

     Buenos días.

     He visto que han desaparecido los chistes de ayer,¿tan malos eran?.

     En todo caso sólo los puse con la intención de hacer más agradable el rato.ADIOS.

  

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Friday 11 may 2007 - 17:22

 
Thursday 10 may 2007 - 12:36
Hay gente (como yo) que antes escribía alguna chorrada y muy de vez en cuando algo interesante, o intentaba ayudar.

Si ahora entran aquí y se encuentran que les borrais hasta los chistes... me parece que pasarán de escribir aquellas cosas interesantes y se dedicarán sólo a las chorradas... Más que nada por INCORDIAR.

vosotros vereis si es necesario borrar aquellos mensajes que "...no aportan nada..." Tal vez no os aportarán a vosotros.

Para leer cosas serias ya está la desnivel.  Y para leer piadas de la sol solet y criticas de las bestard... para eso mejor no entrar.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 12:56
A mi el de la enfermedad que no tiene cura me gustó bastanto. El otro no, que era muy malo
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 18:01

     Buenas tardes.

     Si el moderador ha estimado oportuno retirar la línea chistosa será por razones lógicas que en su momento se me han escapado,pienso que estando en un foro de montaña no es muy oportuno comenzar con un sarta de chistes que sabemos cuándo empiezan pero no cuándo acaban.Tuve un momento más gracioso e intenté compartirlo con más gente,al igual que Evita,creo.Lo que siento es que por meterme yo han cortado tambien tu chiste,Evita.

     En cuanto a lo escrito por Txomo:para mí tu opinión es muy personal y respetable, pero yo no la comparto.Quiero intentar ayudar a que este foro vuelva a ser como cuando lo descubrí,para mí era más alegre,más didáctico y discurría sobre unos railes más o menos engrasados,cosa que ahora no aprecio así; y por ello jamás me dedicaré a incordiar ni a escribir chorradas,eso sería perjudicial para el buen funcionamiento del foro,y yo no quiero que eso ocurra.Por favor,vamos a intentar no hacer sangre de cualquier tema.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 18:53

aupa brenneke potxolaExplicame un par de cosas,es ke soy un poco corto.

Por un lado,si kieres un foro como cuando lo descubriste(mas alegre,dinamico)¿como puedes acatar la decision de borrar unos chistes?ya de paso explicame donde esta el mal.

¿ke es para ti incordiar y decir chorradas?

Hechale un vistazo al numero de mensajes de hace 2 meses y comparalo,despues sacas conclusiones.

un abrazo y perdona si te he incordiado


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 19:06
Hace exactamente dos meses : 48 mensajes
Hoy llevamos: 87 mensajes

A que conclusión tenemos que llegar ?





   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 19:16

 una pequeña observacion, hace dos meses, el 10 de Marzo, caia en sabado, y los fines de semana, la participacion en la pagina cae en picado.

Sin animos de ofender a nadie.

Saludos y montañas.

 

http://elblogdelyeti.blogspot.com/

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 19:16

joder,te ha faltado tiempo.Trankilo david,no te pongas nervioso.

Al menos no me has dado un discurso via correo electronico,vamos progresando.

La charla contigo sera escalando o alrededor de unas cevezas(eso si,solo charlaremos,de chistes nada),ya te lo dije,no voy a entrar en ningun juego,no tengo tiempo pa tanto.

Pero de buen rollo

Y las conclusiones las habras sacado tu hace tiempo,a ver si solo somos mayores pa lo ke keremos.

Pa el ke no me entienda:Yo no doy discursos,apunto con el dedo,las paranoias van de mi bolsillo.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 19:29

Ese Enekooo, veo que vamos necesitando birritas y... Jarabaaaaaaaaaaaa!!!

No apuntes con el dedo a ver si a alguno se lo vas a m.....por el....

Un abrazo y hasta prontooo!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 19:33
Uixxx ya veo que me a quedado un poco serio el anterior mensaje... nada lo arreglamos...


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 21:28

No es por llevar la contraria, pero no sé, lo importante en un foro de montaña como el de esta página, no creo que sea la cantidad de los posts que ponemos, si no la calidad de los mismos (por ejemplo, éste que estoy escribiendo ahora lo consideraría de poca calidad, no me parece que aporte mucho). Un post de calidad para mi sería aquel que dentro de seis meses cuando estemos buscando información sobre algo a través del buscador de la página nos aporte algo. ¡Y unos chistes de valencianos no creo que aporten mucho! Además, esos mismos chistes los he escuchado con vizcaínos, guipuzcoanos, madrileños, catalanes, leperos, etc.

Para el que quiera leer chistes, le recomiendo: http://alcachondeo.com/ o http://elrellano.com


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 21:54
Por dios Fern un foro es para que todo el mundo pueda soltar las paridas que le vengan en gana !!!

Para los que los pille con sueño... es un chiste

Por si acaso...

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 22:16

Fer,tienes toda la razon del mundo,no aportan nada,pero¿es necesario borrarlos?Llevamos 11 mensajes ke no aportan nada,unos y otros.

David tio,tampoco es eso,no te das cuenta ke puedes ofender a los ke han contado un chiste?excepto a brenneke ke asume facilmente las decisiones de arriba..Ke conste ke yo no he contado ningun chiste,solo me pongo en el sitio de los perjudicados.Ypiensa tambien ke tu ultimo mensaje lo hubieras borrado en su momento si seria de otra persona.

gabon

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 22:19

Las conversaciones no se pueden borrar una a una, cortas uno y se borra toda la cadena, y si los borre fue porque me parecio de mal gusto EN UN FORO DE  DEBATES DENTRO DE UN FORO DE MONTAÑA QUE SALGA ALGO DE POLITICA (chiste Franco)...NO APORTA NADA, y luego el choteo/burlon a los valencianos pues no me parecio correcto, ni a los valencianos ni a nadie...y al que no le parezca correcto no tengo ningun problema en pasarle el muerto. Y no me deis curro durante el dia...porque no me puedo conectar hasta la noche.

Venga hablar de montaña, y debatir cosas razonables y palpables, a ver si mañana me dais una sorpresa....que hoy con el tema barrancos. eso si que estaba guaiii!!! :-))))

Saludos
mirlo


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 22:33
Dar explicaciones demuestra lo mucho ke vales.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 23:31

Podria ponerme a pensar en unas cuantas razones a favor de los chistes y otras tantas en contra.........pero la verdad es q me gustaban!!!!, cuando menos hacian sonreir y eso siempre es de agradecer.

yatá lo dije


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 may 2007 - 10:35

     Buenos días.

     Eneko,lo de acatar las decisiones o no del moderador es algo personal y que puedo compartir o no;no te creas que yo soy demasiado largo,tambien estoy más cerca del lado corto que del largo,pero sé diferenciar lo que me merece más atención y lo que no, a mí no me vale la pena ni ponerme a patalear o a pedir explicaciones de por qué,hay otras cosas en mi vida que me merecen perder el tiempo más que lo que hagan o dejen de hacer en este foro.Ya me han contestado a la pregunta,me quedo igual de tranquilo y ya está.Tú invitas a David a charlar ante unas cervezas,una muy buena cosa,y yo estaré encantado de aclararte y responderte a las preguntas que me haces si en alguna ocasión tenemos la oportunidad de conocernos personalmente tomando unas birras fresquitas.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 may 2007 - 14:57

aix brenneke,pense ke eras una chica,perdona,bueno, eso es lo de menos.

un par de cosas,no crees ke tu pataleas tanto como otros?creo ke habras prdido un valioso tiempo para escribir estos ultimos mensajes.

Por supuesto ke eres libre de acatar y de entender explicaciones,lo ke me ocurre a mi es ke hay un monton de explicaciones ke no me han llegado y por lo tanto no puedo entender ciertas historias,entiendeme tu a mi tambien.

En cuanto a lo de las cervezas te tomo la palabra


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 may 2007 - 17:22

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies