La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > El Flaco...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 16 may 2007 - 19:25:02

El Flaco...

El otro día estábamos en la cafetería… La que hay justo al lado del club… medio deprimidos porque éramos muy pocos en la junta… (si no me desconté, solo éramos unos cuatro) y entonces aparece un flaco que dice que tiene ganas de apuntarse y colaborar….

 

Le contamos que no siempre era así, sino que ese era un día de medio bajón porque últimamente hay mucha competencia en la tele… Y el flaco, en un rapto de salvaje naturaleza, al estilo de superar un paso de 7ª desplomado… gritó a viva voz- "Yo planeo ser constante".

Su voz os juro que era la convicción.

 

Tres minutos mas tarde, aproximadamente, este flaco muchacho pide ir al baño, se marcha hacia el water con monigot ede tio… (al fondo del pasillo y a la derecha, como no) y esa fue la ultima vez que lo vimos.

 

Varias teorías surgen al respecto: Algunas hablan de un water esotérico y fantasmas.. se ve que en ese bar murió un fantasma… Que en sus días contaba que subió cinco cuatrmiles… (ojo al dato, eh!!)

 

Otras teorias apuntan a que se trataba de una persona que solo puede ir al baño de su casa, la cual no descartamos que quede en la ciudad de Bratislava..

Otras que fue raptado por un grupo de hare crishna en celo y le cantaron canciones mientras  se comían un zumito de naranja…

Y otras que no difundiré por parecerme un tanto delirantes… o de mucho humo…

 

En fin… Si alguien tiene algún dato de este muchacho, por favor comuníquelo.

Si a alguien se le ocurre otra teoría estaría bueno que la agregue.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 17 may 2007 - 15:40

 
Thursday 17 may 2007 - 09:27
Mi pregunta como`periodista es......
En vez de especular tanto con teorias del más allá y el más acá...
¿no se os ocurrió levantar el culete de la silla, ir hacia el wc, entrar e el de tios y....chafardear?

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 may 2007 - 15:40

Yo creo que más que estar en la cafetería estaban en un bar…  

Y que iban con un “pedo” tal, que en lugar de ver un flaco, lo que vieron fue una alucinación.  


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies