La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > ¡ ... afuera sigue lloviendo

La Cafetería

volver al indice del foro.

Saturday 26 may 2007 - 21:25:43

¡ ... afuera sigue lloviendo

  Pues eso ... que afuera sigue lloviendo ... cambio botas Bestard de pateo + pantalón Ternua, con regalo de la gorra y la crema para el  por traje de neopreno  ... ¡ vaya sábado pasado por agua, y el domingo de ciudadano  de urna  , vermut + pintxos , y de gorrón   a eso de las  14 h. 31 ´... ¡ Mirad  por la mirilla ... cómo me pregunte alguien si he cargado pilas, el lunes ...    lo mato ! .

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 28 may 2007 - 20:36

 
Saturday 26 may 2007 - 21:49

Pues eso....  aqui en el Montseny... lleva diluviando... tronando...relampagueando...y "centellando"... desde las 6...  No veas la qué está cayendo...  Han saltado las luces varias veces... o sea... una "típica" tormentita primaveral...  

Eso si... y lo bonito que estará todo luego..???  y lo bien qué le sienta a la Natura todo esta agua..??´

Pekas


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 26 may 2007 - 22:03

pues por aqui en figueres... ahorita mismo empieza a diluviar.. pero de tormenta nada..., que triste con lo que a mi me gusta eso!! en fin... ya tengo mis plantitas todas colocaditas en la terraza tomando el agua de la vida ........

ala que siga con el diluvio

 

.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 26 may 2007 - 23:14

 Pues ahora que me estoy tomando un + un  de patxarancito, mmmm que rico ( Basarana, etiq, negra ), en el balconcito estaba.....aquí en Jaca hoy no ha llovido, ahora eso sí, hace un virujin mas fresquito......algunas de mis plantitas, esta noche, dormiran dentro, que tanto cambio las está volviendo!, aunque ayer si que descargaron rayos y centellas! y una cantidad de agua importante, en realidad va muy bien ahora!!, aunque claro, como dice Lupus, los atuendos ya descansan demasiado en el armario.... es que el tema rayos en el monte me da un , rollo.......

( Ah! estuve ojeando los post de patxaranes, y ya sé que los mejores son el de los compañeros Fern y Capitrato.... )

Buen domingo tengaís.........Lupus......esos pintxos...........que los disfrutes!

Salud


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 27 may 2007 - 00:11
Ya leo  que os lo montáis mejor que yo  ... ¡ Tomo nota, a ver si aprendo  un poco !Me voy a  ... que " me aburro "( como dice una conocida algo pija- osea " pispiscaballito" ... ), madrugaré, a ver si mañana llueve poco  , hago una mañanera, no me pierdo ???  y llego a  para  +  +   ...  Buenas  hasta  que la fuerza       de la Naturaleza      os acompañe ....
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 27 may 2007 - 00:59

........como osas comparar mi pacharan con en el de fern      sera posible...que desfachatez redios un licor de dioses como el capitatro seleccion , compararlo con un  simple licor terrenal................., mejor me voy a sobar que el patxaran que

 me  tomado me esta haciendo desvariar, o sera el mono de montaña?¿.

salu2

P.D.Por cierto, aqui (Martorell) ni una gota, ni un relampago...............j...r que luego el verano es muy largo y la serra d´Ataix esta un poco seca ahora mismo.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2007 - 09:56
¡Qué yo no hago patxaran actualmente, lo compró de una fábrica pequeñita! ¡Así que no lo comparéis con el que elabora Capitrato, que se ofende, y con razón!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2007 - 15:46

 sips, pues ya no se hable mas, no te enfades Miguel, que ya sé que las comparaciones son odiosas......tu licor de dioses, seguro que sabrá fenomenal.

  por cierto.......afuera........a nevado , en cota 1400,anoche y esta mañana, hoy en Jaca, 6ºC y con este viento de unos 60 km/h. sensacion de -3º. Y en Candanchú, ambiente invernal y todo nevadin, ( "primavera, claro" ), pero me ha tocado volver a ponerme mangita larga, mmmmmm ,  que tengais buena tarde!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2007 - 20:36

, tranquila que no me enfado, es solo que llevo dias sin ir a patear el monte y tengo un mono que....... .

 jo...er fern eso de una fabrica pequeñita suena muy bien, suelen ser los mejores..........ya se me esta haciendo la boca agua ............hace años compraba uno yo en biescas que estaba de vicio...... tenias que llevar tu las botellas  para poder comprarlo........mmmmmmmmm que recuerdos, lastima que se han vuelto mas comerciales y ya no es lo mismo o no era lo mismo, pues ya hace 5 o 6 años que no voy a comprar.

Ah y por aqui sigue sin llover, mas secos que en el sahara.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies