La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Baja imposible

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 1 june 2007 - 14:30:29

Baja imposible

Personalmente es que me he cansado de tener la impresión de una caja fuerte cada vez que tengo que acceder. Vale que un banco me pida contraseñas, o en correos personales, pero en general en el resto de cosas no lo entiendo, salvo en caso de autodefensa de virus o spam.

El caso es que pensaba darme de baja discretamente, pero no hay manera, llevo dos intentos y no puedo. ¿Será esto como la mafia?¿Una vez que entras ya no puedes salir?

Me imagino que debe ser difícil eso de programar, como por ejemplo que yo no pudiera recibir mensajes internos ni lo pudiera cambiar. Supongo que ha sido un olvido, o algún gazapo, o inoperancia mía.

En todo caso, nada,

besos y eso.

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 1 june 2007 - 16:55

 
Friday 1 june 2007 - 14:56

Ya estas dado de baja.

No podias porque no habias puesto email, y sin email no se pueden recibir mensajes, ni el email para confirmar la baja.

Realmente... si por poner el chat como un servicio para los usuarios de la web (cosa bastante logica) ...en lugar de abierto a cualquiera que pase.... os sentis como encerrados en una caja fuerte....


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 june 2007 - 15:13
hola.
y que hay de las preguntas que hice ayer aqui abajo sobre el chat?


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 june 2007 - 15:54

pues que lastima que un historico como tendi pida la baja....y no es el primero

sin acritud, y sin mala leche, era necesario poner mas filtros para entrar en el chat?

yo entro muy poco (muy muy poco) y no me entero.. entraban muchos indeseables a molestar? es posible meter virus o spam a traves del chat?

lo pregunto desde la ignorancia mas supina, sin animo de nada... pero me gustaria saber un poco los motivos del "control" de entrada

gracias webmaster por tu respuesta

Janderrrr


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 june 2007 - 16:53
Mantener esta web, que no es más que una web de alguien que un dia quiso empezar una web sobre monte, una ilusion personal, ya no es un hoby, ni ilusion.... y llegados a esto... quizas hace falta planetarse si vale la pena...

Por una web.. que te hagan el daño que te han hecho y a los que quieres....por uns simple y miserable web.... y aun ayer pensava en que valia la pena reahecrla de cero, modernizarla, actualizarla, mejorarla... esta solicitado el nuevo servidor....

Pasar los malos ratos que paso, los disgustos, todo... Hay cosas más importantes en la vida....

Viene un finde de tres dias... espero que me sirva para poder pensar bien sobre todo esto....

David.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 june 2007 - 16:55

vale

buen fin de semana y gracias por la respuesta


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies