La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > busco compañer@ el find del 28 i 29 para ir a trep...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Sunday 22 july 2007 - 00:44:58

busco compañer@ el find del 28 i 29 para ir a trepar

hola!
Tengo la mala suerte que mi circulo de amigos no es muy propenso a la escalada i a mi me encanta! Por eso siempre me cuesta encontrar compañer@s para ir a hacer clasica, si alguien le apetece ir ese find a montserrat (no tengo coche i es asekible en tren) o algun otro sitio, que me diga algo en el forum o a mi telefono 615243632.
Ahora vivo en barcelona.
Un besazo a todos!

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 july 2007 - 22:50

 
Sunday 22 july 2007 - 22:22

Yo en principio estoy libre ese finde... (incluso podria salir viernes tarde..)

Y como este finde mi querido "galeón pirata" ( la furgo..) me ha dejado tirado...  pues que tengo un monazo de salir a trepar qué pa qué... 

Si te interesa...me lo dices...  ( ya te dejaré un sms en el móvil...  )

Pekas  

PD. Te apetece mucho Montserrat..??? o puede ser algún otro sitio...???

(tipo Cavallers... el sábado hacemos algo de deportiva... asi vemos como funcionamos y esas cosas para fiarse uno del otro... y el Domingo...alguna vía larga de la zona...  o de Escales... vías molt maques...  ) Auxiau...

http://cimasycronopios.blogspot.com/2007/07/alquimistas-o-escaladores.html


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 july 2007 - 22:50
wenas pekas, este finde al fnal me es imposible que dar porque me toco una entrada pal concierto de calamaro! ole ole! Estamos en contacto pa cuando vuelva de menorca vale? Un saludo!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies