La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Madveras, ¿si pongo una tabla del word....la lio?

La Cafetería

volver al indice del foro.

Saturday 30 april 2011 - 01:42:27

Madveras, ¿si pongo una tabla del word....la lio?

Hola figura!!! Pues eso, que estoy advertido de que pegar aquí cosas del word es como mojar a un Gremlin, pero....¿si la pongo se lia mucho? o cambiandole la letra o algo se soluciona?

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 30 april 2011 - 20:49

Saturday 30 april 2011 - 08:18

word que??? se come?? je je broma, si eres de los que te subes con crampones por algun sitio i despues te haces la bajadita , bien¡¡¡¡ , pero si no sales de las pistas ¡¡¡¡ pero ¡¡¡¡ tu novia tiene una hermana con 90-60 -90 hablando se entiende la gente je je heber no seamos tan estrictos joder como somos¡¡¡¡¡  85-60-85 tambien

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 30 april 2011 - 13:55
Albinix....lo siento pero ni te conozco, ni entiendo lo que escribes, ni me has aportado nada, ni entiendo tu "humor" ni tus confianzas!!!!!

Saturday 30 april 2011 - 14:09

Un día intenté subir un comentario anti-gore, y después de currarme 5 parráfos enteros perfectamente redactados, al copiar y pegar lo único que salió fue esto jajajajajaja:

jeje, Bueno, ahora fuera coñas... yo te diría, PRUEBA, precisamente ya que has abierto hilo... y estamos en la cafetería, ¿este es el mejor sitio no? Si luego sale un dragón faérico lanzando rayos a diestro y siniestro, estamos todos advertidos jejejeje,.

Quizá quizá quizá, una posibilidad, pero no sé si te será útil, a partir del texto del word, en vez de copiar y pegarlo directamente aquí, 1º lo copias del word, 2º lo pegas en el bloc de notas(de windows, no el wordpad ehh, tiene que ser el bloc de notas), 3º lo copias del bloc de notas, y por último lo pegas en el foro. Ahora bien, así quitarás todas las cositas de formato (tamaños de letra, negritas, tabulaciones, etc etc etc) tan solo pegaras el texto "puro".

Saludos!!!!

(Post Editado: 30-4-11 14:10:25)

Saturday 30 april 2011 - 14:46

La forma que comenta Enkidugan creo que es la correcta, si lo pegas directo del Word sale un poco 

Lo correcto creo que seria Word-Bloc de notas-Web.

salu2

PD -85-60-85...........................

(Post Editado: 30-4-11 14:48:04)

Saturday 30 april 2011 - 17:16

perdon plis, que dormidito estoy por las mañanas y yo que

pensado que lo que pretendias era vender una tabla de snow

Saturday 30 april 2011 - 19:00

Pues voy a ´hacerlo como me habeis dicho, tampoco es nada del otro mundo, es una tablilla que me he hecho con los pesos de las botellas de agua.

Enkidugan.....jajajajajajajajajajajajaaaaaa, ¿pero por qué lavas al pobre minino?jejeej ¿estás bien?jejeje, Me recuerda a cuando rapamos al persa de mi hermana!!!jajajajaj. No he visto ese post, pero si era ati-gore.....con esa foto se queda en gore total!!!!!jeje

Albinix....no te preocupes, que a muchos se nos sale la cadena de vez en cuando!!!!jeje

Saturday 30 april 2011 - 20:49
Jajajajjaja, albinix, acabé pensando  que le estabas recomendando un chica con ésas medidas, que bueno!!!

Si no fuera por éstos ratitos, que triste sería el foro...

Salu2.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies