La Cafetería
Hola compis,
Despues de la sequía estival (en mi caso), salgo con dos amigotes este fin de semana a mover un poco el esqueleto por Collserola en BTT. Con tan mala suerte que me rompo la clavícula izquierda.
Fractura desplazada, tercio distal. ![]()
En urgencia de l´Esperança, nada más ver las placas me dicen que necesito operación y me mandan a St.Pau. En St.Pau me despachan en 5 minutos y me dicen que nada, que un cabestrillo y que vaya en 2 semanas al centro de salud.
Consulto con un amigo traumatólogo y me dice que tal y como él lo ve podría optar por una ortopedia en "8", que inmoviliza los brazos, o por operarme. Cada opcion tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Hoy, a través de la federación he ido a la mutua y me dicen de operarme sí o sí, que él no tiene duda. Al comentarle que hago montaña y tal, me dice que entonces está seguro al 200%: operarme.
El martes veo al traumatólogo del CAP y me decidiré finalmente.
Sé que cada caso es un mundo y hay que confiar en la opinión de los medicos, sin duda es la que vale y no la de un profano, pero ahora estoy hecho un lío.
Alguien ha estado en una situación similar? Voces en contra? A favor?
Que indecisión!
- Rodri
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 13 september 2011 - 16:48
Me cago en la leche Barcena, ya es mala suerte!!!!!
Lo siento pero yo de medicina no tengo ni idea, lo único que puedo es darte ánimos y que te recuperes pronto!!!!! Pero sobre todo, que te quedes bien y que vuelvas a estar hecho un toro!!!!!!![]()
Mi hermano se la partió hace un par de meses con la amoto, y ya está casi bien, solo le falta coger un poco más de fuerza, y la verdad es que es un coñazo, pero nada, a descansar que todo pasa!!!!!!!!![]()
Así que nada figura, mucha paciencia y...... luego nos cuentas como vas!!!!!!![]()
Todos con los que he consultado eran o cirujanos del tórax o traumatólogos... al final parece que la cosa se inclina más hacia la operación, así que en unos días me habré convertido en un cyborg con implantes metalicos ![]()
Rodri
Hombre, tampoco creo que te conviertan en Robocop!!
jeje. Pues hombre, si ya te han dicho que lo mejor es operar....pues no te lo pienses, hazte el valiente y quítate los miedos y cuanto antes lo hagas antes acabará todo!!!! ´Lo importante es que te quedes lo mejor posible!!!!!![]()
Venga Barcena, que esto ya mismo lo tienes chupao!!!!!! Mucho änimo!!!!!![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.