La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Porque contra la naturaleza no se puede.

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 31 october 2012 - 11:57:48

Porque contra la naturaleza no se puede.

Esta claro que es un corto, que mejor o pero, regleja el poder de la naturaleza y que nunca  debemos sumestimar su poder. 

Salut, muntanya i respeto companys!!!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r35KYz6W0q0#!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Sunday 4 november 2012 - 04:40

Wednesday 31 october 2012 - 14:19

Gracias por el video Sussanna!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 october 2012 - 15:08

Por cierto, en el corto citan el "barranco del infierno", supongo que el nombre dará un toque más "peligroso", pero yo por lo pronto he reconocido el furco y el gorgol entre las imagenes jeje.

Y otra cosa, el error del equipo de meterse con tormenta, y más con gente no experimentada, supongo que seguirá pasando como en todo, que siempre hay gente inconsciente, pero vamos, yo creo que eso es el 1er posible peligro que aprendes... Una vez dentro además, viendo que ya lo estás pasando "put..s", que el agua está fuertísima, decir, ahora viene la parte más cerrada y difícil, vamos para dentro... ¿Realmente creéis que se dan casos así?

Eso sí, las imágenes muy chulas, no veas el mono de barrancos que me ha entrado... puffffff

Wednesday 31 october 2012 - 15:29
Enkidugan, yo no reconozco el barranco, ni mucho menos, al final, dice que esta realizado el Huesca ( me lo puedo creer), pero lo que si que sé, es que yo he visto crecidas de agua, y como decia mi pare el fuego lo puedes detener, pero al agua, no hay quien lo pare, osea acojona y mucho.

Seguro que es ficción, la tia no sabia ni ponerse el ocho;  pero hay situaciones que incluso siendo expertos se nos pueden escapar de las manos. 

Venga venga ha hacer un barranquito, pero cuidado que el tobogán no esté helado y tengas que frenar con el piolo jijijijiji

Wednesday 31 october 2012 - 15:36

Jeje,

Sussana, tienes razón, releyendome, quizá no he transmitido muy bien lo que quería decir... 
Efectivamente acojona y mucho, y claro que no es descabellado que se den situaciones de lluvia una vez estás dentro del barranco (a mi también me ha pasado), más bien lo que quería decir, es que en el vídeo se junta todo el caso peor y lo que no se debe de hacer... usea, que en una escala de grises, nadie se libra de pillar un tono más o menos claro, pero es que en el vídeo es tan tan tan negro, que se me dispara que pueda ser "real" (joer... creo que tampoco me he explicado muy bien jajajajajaja, sorry) :-)

P.D: Esta mañana casi me mato por el hielo al desatar la bici, como para hacer un barranquito jajajajajajaja

Wednesday 31 october 2012 - 15:40
Pero que bien te explicas oño!!!! jijijij

Nada que perdonar, exceptuando la leche que le has dado esta mañana, no tienes perdon xDDDDDDD

Thursday 1 november 2012 - 10:22

Aupa. Como pone al final del video esta compuesto por barrancos de pirineos y de italia. Justamente por el nombre de unos de los barrancos descendidos, te puedo asegurar, que sabian lo que hacian en todo momento. Si son novatos no terminan vivos algunos de los barrancos seguro. Me imagino, que lo habran hecho asi de dramatico, por los sucesos que han pasado este año en los barrancos de españa, que no son pocos. y muchos han sido negligencias en toda regla y con muertos.

Ah y es verdad que cuando te coge una crecida en un lugar encajonado, te tienes que cagar. A mi me pillo justo en un lugar con escape y no tan cerrado y bueno que si sali corriendo. Adelantariamos a los sarrios si hubieran estado ahi.

Buen video, justo este no lo habia visto, y sigo mucho los reportajes que cuelga una de ellas.

Aio y hasta otra.

Saturday 3 november 2012 - 17:54
Hoy precisamente me he acordado de este post cuando he visto por las noticias que un barranquista ha muerto en Tenerife atrapado por unas crecidas de agua, en esta ocasión desgraciadamente se ha hecho realidad algo así con fatales consecuencias

Sunday 4 november 2012 - 04:37
Gracias, siempre es entretenido ver videos de cosas de estas tan nuestras. Yo me quedo con la parte de "caguen dios" que suelta uno

Eso si, yo seguire diciendo que la parte mas peligrosa del monte son las vacas y asimilados :D

Sunday 4 november 2012 - 04:40
En Huesca y en Suiza.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies