La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Pagar en Can Maçana

La Cafetería

volver al indice del foro.

Sunday 3 april 2016 - 22:53:31

Pagar en Can Maçana

A las buenas noches.
Algo raro me parecia que estuvieran edificando en Can Maçana (ha quedado en un punt ode información más o menos grande), también ver ayer que en los arcenes habian colocado quitamiedos en zonas sin peligro, pero el llegar hoy al coche de una rutita al Montgròs, encontrarme un papelito indicando que pasara por el punto de información a pagar... me pareció raro y ya me olia a chamusquina.
Al salir un chico con chaleco rojo me dice que pague, no sé ni cuánto ni habia carteles. "Los han arrancado". Me pregunta si voy a pagar y le pregunto que cuánto y me responde que son 4€, que eso no se mantiene solo. Le pregunto que qué pasa si no pago y me dice que apunta matricula y la empresa se encarga.

Y ya hace un mes que están funcionando...

De bastante mal humor me he ido de alli. Tenia que desahogarme.


Saludos

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 4 april 2016 - 18:43

 
Monday 4 april 2016 - 08:56
Que es lo que no se paga solo?
La infraestructura que han hecho para que paguemos?
Los curas hace años que nos hacen pagar por el otro lado... 
Esto se esta convirtiendo en un circo...
Se te quitan las ganas de ir.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 april 2016 - 10:53
Tarde o temprano tenia que pasar, Monserrat se ha convertido en un circo.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 april 2016 - 14:58

yo sin saberlo fui el ultimo fin de semana que era gratis

ya vi el papel que ponía lo de pagar a partir de dia 2 de abril

como quiero volver,para hacer la canal del ninet,lo que hare es o dejar el coche en el pueblo del bruc de dalt y subir andando por la pista que va a parar por encima de can Massana

o dejar el coche en alguno de los aparcamientos que hay en la vertiente norte y coger el gr que pasa por la foradada

lo que es seguro que a mi no me toman el pelo


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 april 2016 - 15:07
El proximo paso será prohibir aparcar por los aparcamientos de la vertiente sur... pintaran la linea de amarillo, o alguna cosa de estas... 

Seguro que lo tienen estudiado... vaya pajaros





   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 april 2016 - 16:01
Montserrat se pone a petar los fines de semana, por todas las vertientes can Maçana desde Collbato desde el Bruc  desde el Monasterio , Santa Cecilia etc.. .
Como ya he dicho antes tarde o temprano tenia que pasar, tampoco se cual seria la solucion correcta, pero yo fui hace dos semanas por Collbato y pense a mi en fin de semana no me veis el pelo mas, no se podia ni andar de la gente que habia .

No sabia que hacian pagar en Cab Maçana. Tambien hacen pagar los dias feiners ?.  


  

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 april 2016 - 16:19
des del dia 2.
no se si hi ha vigilants tots els dies...

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 april 2016 - 16:29
Solo como información, aquí tenéis la noticia:

http://www.fundaciocatalunya-lapedrera.com/es/content/espai-natura-montserrat-coll-de-can-ma%C3%A7ana

salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 april 2016 - 16:49
gràcies!!




   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 april 2016 - 16:54
No se paga si no hay vigilante.
Llegué a las ocho y media de la mañana y no habia nada ni nadie. 
Por la tarde, a eso de las ocho, cuando me fui a casa (comí en el terreno de la suegra en Sant Salvador) ya no habia ni vigilante ni conos (lo utilizan a modo de barrera).

En el papel que dejan en los coches solicitando pagar, no pone ni NIF ni nada.


Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 april 2016 - 17:43
merci, iremos los dias de cada dia. 

Editado: 04-04-2016


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 april 2016 - 18:43
pagar para aparcar?
tarde o temprano ...

yo bajaba al mediodia de un sabado por collbato y subia unos cuantos grupos entre unos habia un grupo de 75



   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies