La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Tiempo libre...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Saturday 22 october 2016 - 13:22:20

Tiempo libre...

... que tiene uno hoy 


Primero una de Pitagorín: como aquí la mayoría de foreros somos de Catalunya, me hace mucha gracia que casi siempre se habla de grampones (grampó = català) cuando en castellano es "crampones". ¡Hala, ahí queda eso! 

Y vamos para lo importante: tras toda una vida en moto con tienda, en utilitario con tienda y en 4x4 con tienda y llegando pronto a los 60 tacos, por fin hemos decidido con mi pareja hacer un cambio radical y nos hemos comprado una Vw T5 de 2ª mano  
¡Vaya cambio en nuestras vidas! la hemos estrenado en Septiembre de vacaciones haciendo 3.500 Km. de Pirineos y Cabo de Gata completito. Estamos hasta cabreados por haber tardado tanto en comprarla. Tiene lo necesario: cocina, pica, 2ª batería, nevera, cama, portabicis, toldo Fiamma... peeeeeero también unos años y claro, nos gustaría tunearla un poco más. 
En definitiva, la pregunta es: viviendo a unos 30 Km. de Barcelona y sabiendo que aquí hay una cantidad ingente de furgoneros, ¿algún sitio recomendable para mejorarla? En principio vimos en la Feria a la gente de Camperdiem de Sabadell y nos parecieron muy majos y es donde pensamos ir.

Perdón por el rollo pero es que nos ha cambiado la vida  y estamos descubriendo este nuevo mundo de las furgos y si a eso añadimos que hoy es un día lluvioso y tocaba quedarse en casa... 

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 27 october 2016 - 18:34

 
Wednesday 26 october 2016 - 20:06

Felicidades por la adquisición!

Vaya por delante que yo -aún- no soy furgonetero, pero he leído mucho sobre el tema... ejem, ejem.. digamos que desde que me saqué el carné voy con tu anterior binomio 4x4 + tienda y de eso hará unos 25 años…así que ni p. caso de lo que yo te diga… 


En general se habla bien de [http://lafurgo.net] que están en Vic pero no se si és lo que buscas. Vice-versa 360 de Tona era otra opción pero cerró hará un año y pico, aparte sobre ellos había opiniones encontradas (por algo habrán cerrado…) 


Supongo que ya te habrás pasado por un clásico de los foros sobre el tema [http://www.furgovw.org] pero te lo cito por si acaso. Yo lo consulto porque me encanta el “Mapa Furgoperfecto” pero creo que ellos te pueden ayudar… al menos más que yo…


P.D: de Pitagorín a Pitagorín y por favor no te lo tomes a mal. Tu furgo tiene una PILA o fregadero, vamos, lo que viene a ser una PICA en catalán 


Que la gaudiu molts anys!! salut!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 october 2016 - 10:13
Como dice Adam pasate por  http://www.furgovw.org/ (si no te has pasado ya) Alli hay mucha informacion de sitios y si tienes alguna duda pregunta, por alli.
Yo tengo la furgo pero sin cocina. Y no tengo ni idea de tuneajes.Asi que en ese sentido poco te puedo ayudar.
Un saludo

 

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 october 2016 - 18:34
Gracias a ambos por la aportación. Lo dicho, soy tan novato que no, no conocía furgovw.org así que allá voy de cabeza.

Lo de Vic me interesa, me va mejor incluso que Sabadell. Ya digo que esto es un mundo muy amplio por explorar...

PD Adam:  ¡Qué bueno! A mi también me va bien ponerme las PILAS . És el que té intentar ser un bon bilingüe... 



   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies