La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Los grados de dificultad

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 7 may 2002 - 20:28:49

Los grados de dificultad

He estado hechando un vistazo por la zona de "Rutas" y me ha gustado... lo malo es que para los que estamos empezando (o por lo menos para mí) los grados de dificultad todavia no lo llevamos muy por la mano, así que agradecería que alguien me lo explicase.. o al menos una pequeña leyenda a pie de pagina. Saludos, y a los de la web... seguid así que la pagina mola mucho

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 10 may 2002 - 21:36

 
Friday 10 may 2002 - 21:36
Buenas! En lineas generales los grados son: I (Muy fácil): se sube prácticamente sin usar las manos. II (Fácil): pasos sencillos en los que se usan las manos. III (Algo difícil): pasos en general más expuestos pero con buenos agarres. IV (Difícil): como el anterior pero requiere más técnica. V (Muy difícil): agarres más pequeños, requiere una cierta técnica. VI (Extremadamente difícil): empiezan a escasear las presas, requiere un poco de experiencia. VII (Excepcionalmente difícil), VIII... :freakies world. Para artificial va del A0 hasta el A5+ (está ahora por ahí me parece), según calidad de la roca, exposición, etc. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo: Dani
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies