La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Escalada en el Castell de Montjuic

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 8 february 2003 - 15:56:07

Escalada en el Castell de Montjuic

Hola, hace una semana una pequeña comisión del movimiento educativo Movibaix enviamos una carta-informe al Centro Gestor del Parc de Montjuic, exponiendo nuestros argumentos respecto a la futura desaparición de la zona de escalada del Castell. Previamente habíamos mantenido una cordial entrevista con una de las responsables del futuro plan urbanístico de la zona, que nos explicó las intenciones. En síntesis, el plan urbanístico conservará la zona de escalada de la Fuixarda pero liquidará la zona del Castell. Como consecuencia, los escaladores de nivel iniciación, bajo y medio se quedarán sin terreno de juego. Si queréis que os enviemos el informe, os dejo el email. Saludos.

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 13 february 2003 - 15:51

 
Tuesday 11 february 2003 - 08:39
LO QUE NOS FALTABA , ES QUE NO VAMOS A HACER NADA , EL CASTILLO SIGNIFICA MUCHO PARA MI .
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 february 2003 - 09:04
Parece que sólo les interesa ir a la "caza del escalador"... ya me he aburrido de alucinar con estas medidas represivas y con el supuesto orden a implantar...  :-/

un saludo,
farell

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 february 2003 - 10:24
INADMISIBLE.

Esta gente se está pasando de la raya. La fuixarda i Montjuich són las primeras escuelas de la gran mayoría de escaladores de BCN, en vez de fomentar este deporte y mejorar las instalaciones lo quieren marginar.

Yo ya colgué los gatos hace algun tiempo, si se puede decir q me los puse alguna vez, pero estos sitios son muy especiales para mucha gente (casi todos hemos empezado a escalar emparramandonos a las paredes del Castell).

¿Sabeis si hay algún tipo de propesta organizada?

Sergi

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 february 2003 - 15:16
Antes de pedir la entrevista a los responsables del centro gestor, y para no duplicar esfuerzos, confirmamos que la FEEC no estava preparando nada en relación con el Castell, aunque nos aseguraron por teléfono que sí que estaban trabajando el tema de la Fuixarda. Después de la entrevista, enviamos nuestra carta-informe a la FEEC, así como a diversas entidades cívicas y colectivos excursionistas.
Por otro lado, encontramos muy abierta y positiva la actitud de la responsable que nos atendió en la entrevista y escuchó nuestros argumentos. Tal vez todavía estemos a tiempo de cambiar algo. Mientras tanto, os podemos enviar el informe y os recomendamos que visitéis la exposición del plan urbanístico en el centro de información de la Font del Gat. Saludos. Roser.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 february 2003 - 16:11
POR FAVOR MANDAME EL DOCUMENTO , QUIERO HACER ALGO
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 february 2003 - 18:46

A mi tambien, si puedes.
Gracias.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 february 2003 - 15:57
BUENO A MI NADIE ME MANDA EL DOCUMENTO NI NADA , ME TEMO QUE TODO SEA UN CUENTO , LA ESCALADA EN EL CASTILLO SIEMPRE A ESTADO PROHIBIDA AUNQUE TOLERADA , NADA INDICA QUE NO VAYA A SEGUIR SIENDO ASI , EN CUANTO A LA FEDERACION SI ESPERAIS QUE VAYA A HACER ALGO QUE NO SIRVA PARA RECAUDAR FONDOS PARA SUS SUELDOS DE FUNCIONARIOS ESTAIS LISTOS , TODO LO QUE NO HAGAMOS NOSOTROS . AUNQUE SOMOS 4 GATOS , EL COMUN DE LOS MORTALES PIENSA QUE SOMOS UNOS PIRAOS QUE SE JUEGAN LA VIDA Y QUE SUBIMOS POR LAS PAREDES CON PINCHOS , MATANDO HIERBAJOS Y DESTROZANDOLO TODO . EN PARTE LA CULPA ES NUESTRA PORQUE HAY QUIEN ENTRE NOSOTROS PIENSA QUE ESTE DEPORTE ES SOLO PARA INICIADOS ,  RIDICULIZANDO Y ATACANDO A LOS QUE PENSAMOS QUE SE DEBERIA DE DIVULGAR MAS , CON LO CUAL OBTENDREMOS POCO O NINGUN APOYO POR PARTE DE LA GENTE EN GENERAL . ¿ QUE PENSAIS SOBRE ESTO ?.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 11:32

Lo que si está claro és que somos un tanto por ciento muy pequeño a los que nos gusta ver las cosas desde arriba y subir paredes y cimas de forma distinta a lo que el resto de la humanidad pero también pienso que cada vez la escalada está mas divulgada (sobretodo la deportiva)y que algo de presión podemos ejercer.Eso si, si a los de allí arriba les da la gana de prohibir escalar en según q sitios pues te lo imponen y se acabó,sólo queda no hacer ni PU...caso.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 14:03
Hace 48 horas que tengo problemas con el servidor y por eso no he podido enviar  el informe a todos los que me lo habéis pedido. Tened un poco de paciencia, estoy en ello. Os agradecería que confirmaráis a mi mail la recepción correcta del documento. Gracias a todos por vuestro interés. Roser
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 14:27
Lo siento mucho, zarpa de acero, ahora es tu correo electrónico (por lo visto los otros no) el que me "devuelve" la documentación que envío...¿tienes otra posibilidad? Gracias
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 15:51
NO NO TENGO OTRA POSIBILIDAD , PERO SI MADVERAS DA LA VENIA SE PODRIA COLGAR EL DOCUMENTO  EN LA WEB TAL  COMO EL HIZO CON MIS MONIGOTES.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies