La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > escalada Osona

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 15 april 2003 - 19:10:55

escalada Osona

he venido a vivir hace poco en Vic estoy buscando alguna zona con vias de difficulda media (6a-6b) al rededor de Vic para seguir a practicar mi aficiòn, espero recibir pronto noticias en mi e-mail.
ya tengo el mono ;-).
Mi e-mail es: chiaranda@libero.it

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 1 september 2003 - 10:21

 
Wednesday 23 april 2003 - 00:09

Wenas! Cerca de Vic tienes la zona de Sorralta, con un poco de todo, desde desplomes hasta vias de adherencia. Es una zona muy bonita y muy tranquila que está junto al pueblo de Roda de Ter, a 5 minutos en coche de Vic. Sino tienes la zona de boulder de Sabassona q está muy muy muy bien. Un saludo:

Dani


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 31 august 2003 - 23:47
En sorralta vas a encontrar vias de todas las dificultades. Es una zona muy física, vias cortas pero que esta bien para entrenar. sorralta se encuentra en Roda de Ter justo al lado del rio. Si preguntas justo al entrar al pueblo seguro que te lo indican. También puedes probar en Moià, vias de todos los grados hasta 7b muy cortas y explosivas en pared con agarres naturales.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 september 2003 - 10:21
Unas preguntas. ¿Existen reseñas de esa zona de Roda de Ter? (aunque sea en algún bar o club) ¿Hay grados aseguibles? ¿cortas significa aún más cortas que las de Moià?

Un abrazo

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies