La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Reseñas Can Jorba

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 5 may 2003 - 12:22:51

Reseñas Can Jorba

Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar las reseñas de Can Jorba, en www.kpujo.com no aparece la zona donde estan la sikadur, guakamayo, arpia, ... el la primera zona que te encuentras al llegar a la derecha., gracias.

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 8 may 2003 - 10:34

 
Monday 5 may 2003 - 20:28

Wenas! Hace poco precisamente estuve como un loco buscando reseñas de Can Jorba y encontre algunas en www.onaclimb.com en la seccion de reseñas de montserrat. Estan todos los sectores de deportiva, aunque los croquis dejan mucho que desear... pero para hacerte una idea no esta mal. Un saludo!

Dani


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 may 2003 - 23:54
Muy buenas, pero hay que joderse, para variar estan todas menos las que me interesan, el sector guacamayo no sale, es ese el que quiero, donde esta la arpia, guacamayo, sikaudur, todas esas. gracias igualmente.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 may 2003 - 10:34
Hola, soy Emilio de Sant Vicenç, y ya se que este no es el lugar adecuado para este tipo de mensajes, pero es que no tengo tu mail privado. Disculpas a los demas usuarios.
Necesitaria hablar contigo para comentar el tema de apuntarme para poder ir a los plafones, ya que me han planteado algunas dudas (desde el departamento de juventud de ayto) que no se con quien aclarar.
Mi correo es emilio@netsigo.com
Gracias por todo por adelantado,
Emilio
Un saludote

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies