La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > ¡¡El deporte más caro del mundo y sin patrocinador...

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 23 august 2003 - 12:39:37

¡¡El deporte más caro del mundo y sin patrocinadores!! ¡¡Hay que joderse!!

Lo primero es hacerte con el material básico para deportiva: Arnés, cuerda, gri-gri, cintas, no menos de trece, pies de gato, capa aunque es opcional siempre viene bien, ocho, mosquetones con seguro... total que la primera factura antes de escalar ya asciende a 600?. Después, si estás como una cabra, o sea yo, que siempre andas desesperado por encontrar a un compañero/a que le entre el gusanillo y no se le escape a la primera de cambio, empiezas a pensar en escalar en solitario: Soloist (después te enteras de que no es fiable) pero, ¡zas, 70? más! No obstante, hay quien dice que hay deportes muy caros: esquiar, golf..., pues no, no estoy de acuerdo. Falta el último detalle para completar el inicio a una escalada con continuidad: ¡Furgoneta Berlingo, Kangoo o Partner! ¡¡¡15.000 ?!!!! Joder, que ningún autobús te lleva a las zonas de escalada. Total que para empezar casi vendes el alma y aún hay que lloriquear por un compañero que te asegure. Si es que, para locura, ¡la escalada! ¿Por qué no me gustará el Salsa Rosa, acaso soyt mi propio enemigo?
Por cierto, ¿alguien para quedar con nivel de V pero con aspiraciones serias a enfrentarse de primero a su primer 6a?

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 august 2003 - 20:29

 
Saturday 23 august 2003 - 13:06
Estoy completamente de acuerdo en todo, ademas es una pasada porque el que lo ve desde fuera se cree que con un arnes y una soga ya esta todo solucionado, a por cierto yo tenia furgoneta de las que dices tu hasta que me canse de arreglar pinchazos ahora tengo un suzuki jimny que parece pequeño pero cabemos tres el perro y todas las mochilas lo aseguro y ademas el cabron trepa mejor que nosotros. Un saludo.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 august 2003 - 13:38
¡ostia, estuve por comprarme uno de esos pero opté por la Berlingo pues la he convertido en una especie de California para pobres! 
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 august 2003 - 14:50
Hola a los dos! Yo soy nueva en esto, vamos, tan nueva que solo he salido dos veces a escalar. Y me encantaría salir más pero nosotros/as los novatos/as lo tenemos muy chungo... A ver con quién me voy a trepar si: a) mis amigos piensan que estoy  loca y arrastrarlos a ellos es una gran temeridad. b) Que el material es una pasta...? Ya te digo. Yo solo tengo pies de gatos. Tampoco sabía si esto de ver alturas me iba a gustar. Parece que sí, pero no tengo la sufiente experiencia (evidentemente) como para poder comprarme el material de tirón... y si no encuentro a nadie que se rebaje a mi insignificante 4c? Qué cojones hago con todo el material? Vamos, compuesta y sin compi, menudo cuadro... :-p.
Curiosidad: Francisco, eres el mismo del foro de desnivel???

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 august 2003 - 15:49
Si no tienes pasta, la mejor solucion es el bloque
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 august 2003 - 11:48
Hola Raquel lo mejor que puedes hacer es apuntarte a un club de montaña alli encontraras gente de tu nivel o por lo menos te orientaran, lo del bloque es una opcion barata pero tienes que ir con compañero (por si acaso) y mas si no tienes mucho nivel asi que volvemos al mismo sitio, lo mejor el club. Un saludo
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 august 2003 - 19:24
Hola! Merci por la sugerencia-consejo. Me pondré a ello cuando empiece la temporada... Saludos
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 august 2003 - 20:29
Creo que sí, en efecto. Ayer me fui a escalar a Morata y una gozada, tengo los pies y las manos destrozadas pero mereció la pena. Te dejo mi e-mail porque estoy todavía con el trámite del teléfono que, si esta vez nada se tuerce, lo tendré mañana.  Si te apetece salir a escalar: ¡No lo dudes y escribe!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies