La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Ayuda por favor

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 26 august 2003 - 00:54:31

Ayuda por favor

Saludos a todos desde Mexico !! Soy nuevo en este deporte de la escalada, puedo entrenar 3 veces a la semana, y tengo cerca un gimanasio, me gustaria saber que puedo hacer para mejorar mi nievel de escalda...

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 1 september 2003 - 10:25

 
Sunday 31 august 2003 - 11:45
Dejar de preocuparte por el nivel y escalar. Con eso, sin darte cuenta, irás ascendiendo peldaños en los distintos grados. Busca el cómo y no tanto el cuánto, encontrarás más belleza. Las técnicas, lo mejor es comprarte uno de los cien mil libros que existen y aprenderlas. Pero no te darán el disfrute. Si se pierde el gusto es mejor dejarlo. Por cierto, dónde se escala allá. ¿Tienes reseñas?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 september 2003 - 10:25
Exacto. Para escalar mejor, lo mejor es escalar mucho, sobretodo al principio...

Lo de ir tres veces a la semana a entrenar, me parece excesivo al menos hasta que llegues al séptimo grado :> :> . Si te gusta ir, no hay problema pero no creo que haga falta para ir mejorando por ahora... :>

Tienes músculos de sobra para hace cuartos y quintos (y quizá algunos sextos), seguro... (todos los tenemos)

Es más importante la técnica y el control del miedo (si vas de primero).

Un abrazo

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies