La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Ramonet

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 9 september 2003 - 15:56:12

Ramonet

Hablando de bloque. Este sábado estuve viendo el campeonato de Catalunya de bloque. Y entre otras cosas me sorprendió descubrir que a Ramonet lo llaman así por que ¡es muy bajito! ¿Alguien sabe cuanto mide?

A pesar de no ganar, su actuación nos dejó a todos boquiabiertos. Y ahora que sé su altura, aún siento más respeto por sus logros.

Por cierto, felicidades a César Sempere por la victoria. ¡Sí señor!

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 2 october 2003 - 12:58

 
Thursday 11 september 2003 - 02:57
Buenas, yo la vi la compe,  muy de cerca, participe en la misma categoria que Ramon, y vi que todos los bloques eran con pasos largo, claro largos para mi y lances para Ramon, en una competicion donde los 2 primeros doblan la altura de Ramon,es ue nose pede equipar dificultad sin pasos largo? claro que si. Por el resto una felicitacion a los organizadores que se dieron un curro. Por cierto, comentar que veo algo vergonzoso el poner que un participante fue descalificado por actitud antiesportiva(no la apoyo) pero tampoco se publica un nombre con esa etiqueta al lado, ya lo sabiamos todos, no era necesario publicarlo en la web de la feec. recomedaria poner simplemente descalificado, el motivo no le importa a la gente.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 september 2003 - 09:09

Aún así Ramonet dió un recital impresionante en los últimos dos bloques, vaya fiera. Espero que pudieras verlo aunque compitieras.

Lo de publicitar la descalificación tampoco me parece justo. Sobretodo teniendo en cuenta que la supuesta "actitud antideportiva" no fué un comportamiento precisamente grave.

En fin, felicitar al chaval descalificado por lo deportivamente (¿paradoja?) que se tomó el tema... pobre...



Por curiosidad, ¿puedo preguntar en que puesto saliste a la final o tu nombre? (así igual te identifico, igual estuvimos hablando y todo...)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 september 2003 - 12:03
Hola, estuve en la compe de St. LLorenç, y conozco a personal de la federación y árbitros. Supngo que desconoceis el conjunto de las causas de la descalificación. Resulta que dicho escalados, al no salirle un paso Se cabreó, lanzó un montón de gritos de insulto y tacos al aire y le dió una fuerte parada a su bolsa de magnesio (de esas grandes de bulder), la cual fué a para a la cara de un señor mayor del público. Uno de los árbitros le dijo que mostrara mas respeto hacia el público y él s giró y gritó: A MI EL PÚBLIO ME VA A COMER LA POLLA !!! así que encueltro que la descalificación es totalmente lógica y tambien lo encuentro una conducta totalmente antideportiva.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 september 2003 - 15:46
Yo también estaba por allí y vi de lejos el tema. Lo que no oí es lo de la "polla". Supongo que la descalificación es justa, pero quizá es mejor no hacer astillas del arbol caido y no hacerlo constar así en un web público. Buen, en fin, me da igual...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 october 2003 - 12:58
Lo tuvo que decir muy por lo bajini porque yo estaba muy muy muy muy cerca, como que acababa de completar el bloque, y estaba en la silla, esperando el siguiente bloque, No pongamos en la boca de la gente palabras que no han dicho. si que lanzo de una patada la bolsa de magnesio al publico, y a su favor se acerco al publico, pero para pedir disculpas, ademas el se lo tomo como correcta la descalificación, pero estoy deacuerdo que es algo patetico que la feec asocie un nombre con apellidos a un descalificado por actitud antideportiva, es mas, esa web la visita mucha gente y muchos lo conocemos, y nos duele que aun teniendo razon, pongan ese castigo.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies