La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >rocodromos en bilbao

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 20 april 2004 - 15:10:03

rocodromos en bilbao

hola....hay alguien de la zona de bilbao???? es que estoy empezando a escalar y me gustaria un poco de orientacion sobre rocodromos para entrenar

un saludo
marta

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 12 october 2009 - 13:45

Wednesday 21 april 2004 - 13:26

Hola,

lo mas que te puedo comentar es sobre los rocodromos de Vitoria. Es una opcion, aunque tengas que desplazarte. Tienes dos ´publicos´ en los centros civicos (3?):

Ariznavarra - Es mas para principiantes. Bastantes vías y esta muy bien.
Hegoalde - Menos vias, mas largas y con algo mas de dificultad.

Tambien hay varios en gimnasios, que yo sepa:

K2 - Esta bien, pero vas por tu cuenta. Hay que ser socio.
Estadio - Un pequeño boulder, pero también hay que ser socio.

Un saludo,
Txuss

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 april 2004 - 12:04

saludos:
ahora mismo en Bilbao hay un par de rocodromos uno en el fango y otro en basauri,son municipales.
tambien tienes varias salas de boulder, la mayoria son privadas.
el club baltzola gestiona una sala abierta al publico.
c/iturribide 59  Baltzola Bulderra la entrada vale 3 ? y puedes hacerte socio, para más información puedes llamar al tlf 94 6070082. 

Friday 2 january 2009 - 01:49

hola marta me llamo rafa acabo de llegar a vivir a bilbao soy de argentina pero casi 8 de mi vida la vivi en mexico donde aprendi a meterme en este deporte de la escalada.

bueno buscando info sobre escalada me salio este blog donde tu preguntabas quisiera ponerme en contacto con vos para ver si tu me puedes ayudar a donde podria entrenar o bien practicarlo y ponerme en contacto con gente de aca para este deporte buen gracias y espero que me puedas responder

Friday 2 january 2009 - 17:34

como te dice zuntzquenya los dos rocodromos ke tienes son los del fango(rekaldeberri) y basauri.el primero kizas te pille mejor si estas en bilbao.yo soy de basauri y me pilla a mano el del pueblo.en este hay monitor a las tardes y da cursos baratillos si te interesa,creo ke estara mas masificado el de rekalde por lo de estar el la city.en cuanto a lo de las salas de boulder te aconsejo ke para empezar vayas a rocodromo ya tendras tiempo de darle mas duro.si te interesa el de basauri y kieres saber donde se encuentra escribe y te explico,ok?

un abrazo

Tuesday 26 may 2009 - 14:06

hola soy de bilbao y me gustaria empezar a escalar

se algunos sitios donde hay rocodromos pero nose si alli entrenaran

un saludo

Tuesday 26 may 2009 - 16:29

aupa lezeta.

te comento.los rocodromos "menos malos" son el de durango y el de basauri,en este ultimo entreno yo.si lo ke kieres es un entrenador personal pasate por el boulder de leioa y pregunta.si lo ke kieres es un curso de iniciacion pasate por basauri ke dan cursos practicos y economicos.preguntas por alex.el rocodromo esta en el polideportibo de artunduaga.

un abrazo.

Tuesday 26 may 2009 - 17:18

tu kual me recomendarias??

Tuesday 26 may 2009 - 17:25

pues hombre.....si vives en bilbo,durango te pilla un poco a desmano

el de basauri no es el mas "motivador" del mundo,pero mejor ke el de recalde.a mi entender.si lo ke kieres es un boulder,pues leioa o el del gaztetxe de recalde.buen ambiente en los dos y son muy buenos.yo voy a basauri por cercania o comodidad.pero me gustaria tener al lado de casa un boulder como los ke te comento.

pruevalos todos y tu decides.luego ten en cuenta ke dependiendo del horario de cada uno hay sitios ke estan mas petaos ke otros.

ya me diras.si pasas por basauri ,yo estoy lunes y miercoles.

suerte

Tuesday 26 may 2009 - 17:35

bnga agur. eskerrik asko

Monday 5 october 2009 - 22:50

Aupa Marta, acabo de leer tu pregunta, que has encontrado por ahi? conoces algun curso de iniciacion ? algun lugar en la zona donde los den?

Un saludo

Ricardo

Monday 12 october 2009 - 13:45
en txurdinaga hay un rocodromo gratuito mantenido por la gente de la zona, tiene muy buenas vias y se ubica en unos tuneles cerca del centro medico. Yo lo recomiendo, el ambiente es bueno y si no llueve( el suelo se moja un tanto) puedes pasar muy buenas tardes.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies