Escalada
Hola!
Tengo pensado realizar una escapadita en Septiembre para trepar ![]()
Habia pensado en combinar las paredes con algo de playita. Una opcion era Ibiza pero me lo estoy pensando por lo de ir en avion o barco, mas q nada por todos los trastos q me tengo q llevar. ![]()
Otra opcion era San Bartolo (Tarifa), ¿algun comentario sobre esta escuela?, el grado medio creo q es el mas abundante.
Que tal la arenisca para alguien virgen en esta roca? Espero q en septiembre no sople mucho viento
Por cierto, para los de la zona o q hayan visitado Tarifa, ¿vale la pena ir desde Valencia a escalar a Tarifa?, me refiero si es una escuela wapa (yo creo q si
)
Sino tambien podriais recomendarme algo por la zona de Malaga, Almeria, etc.
Saludos ![]()
A disfrutar de las paredes
8 Respuestas
Última respuesta Friday 10 october 2008 - 10:59
Hola,
Me interesaría saber el grado de una vías de Benaocaz que no viene en mis croquis, y que a juzgar por las chapas parece bastante reciente.
La vía está entre "El último mohicano" y "Los viejos rockeros" (sector El Pasillo)? Le daría quizá 6b+ por comparación con "El último mohicano" pero como no probé nada más duro en esta escuela, no puedo comparar para cotar.
Por cierto, si eres equipador de la zona, muchas gracias, pudimos disfrutar de roca excelente, buen equipamiento y líneas muy muy bonitas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.