Escalada
bien!!!!!!alguien con quien poder comenzar!!!oleole!!!cuando desees quedamos y vamos claro!!!a ver si conocemos peña igual, y aprendemos mogollon!!!
a favor de encontrar un sitio, pero espacio.accion me parece un poco caro, porque los cursoso de iniciacion se pagan a parte del mes no?
el mes son 56? y los cursos 120?, hummmmm.....un poco no?pero si no hay otra, pues me apunto!
, joder que ya tengo un monazo, supingo que tu tambien no?
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 20 october 2004 - 17:06
Si, yo tengo un mono que no veas también!! ![]()
De todas maneras no conozco ningún otro sitio aunque si que veo que nos vendría bién algo más baratillo. Es que no he visto nada mejor de precio o que ofrezca unas garantías en plan seriedad, lo demás que he visto es "ahí tienes la pared, si te caes nos hemos traído una pala para recogerte, tranquila" y esa idea no me acaba de convencer.
Además, más abajo tenemos a los hombres debatiendo precios, ofreciendo rocódromos gratis en parques y Tendinitus hablando de tarifas del año que atacaron jajajajajajajaja ay que me parto!!! ![]()
![]()
![]()
Pues eso, si no surge ninguna opción más, quedamos y nos acercamos a Espacio Acción. Tu por qué zona vives? Yo por La Vaguada.
Ya me dices.
Eva.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.