La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Busco sol

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 27 october 2004 - 18:46:12

Busco sol

Busco algo de sol para escalar este finde largo. Nada de vientos fuertes y chubascos.
Solo son tres dias, asi que tendra que ser en la peninsula.
Acepto nubes y claros.
La cosa esta fea, no?

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 november 2004 - 22:29

Thursday 28 october 2004 - 09:06
pues ya somos dos. te advierto que en el norte han dado malo malo malo , así que no sé dónde vamos a poder escalar estos días, aunque hoy se ha levantado azul
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 october 2004 - 09:16
Pues eso, me alegro poder ayudarte Quintin.

En esta zona dan buen tiempo para los proximos meses, mucha dificultad no hay en la escalada de la tumbona, pero la gaipiriña isotonica siempre es muy jodida.....

Agur

Thursday 28 october 2004 - 13:01
Animación de imágenes infrarrojas de satélite

Bueno a lo mejor, esto mejora....

Thursday 28 october 2004 - 13:08
Pues yo como lo veo chungo para meterme en aventuras mayores, me voy a conocer la zona de escalada de Cuenca, aunque no se como estará el tiempo.
¿Alguna recomendación de alguien que lo conozca (forma de llegar a las vias, mejores zonas, etc.)?
También se admiten recomendaciones del tipo de donde comer, zona de cañas, etc. ya que con este tiempo quizá me dedique a eso y a ver las casas colgadas, museo de arte abstracto, ciudad encantada, ...

Thursday 28 october 2004 - 14:08
nO SÉ, EL INM DICE QUE PARA EL DOMINGO Y LUNES LA BORRASCA SE DESPLAZA HACIA EL OESTE, A LO MEJOR ZONA ESTE PENINSULAR SE PUEDE HACER ALGO, YO HABIA PENSADO ZARAGOZA SI POR PIRIS PINTABA MUY MALO, PERO KE KOÑO! ME VOY A PIRIS, ZONA CAUTERETS. AVER KE NOS KAE...
Tuesday 2 november 2004 - 10:12
Que callados se quedaron los que tenian el sol .
Al final nos fuimos a Levante.
El sabado al mediodia llegamos a Bellus. Solete, aunque la pared estaba a la sombra, y muy bien para escalar.
El domingo, una cordada se metio al Peñon y otra fuimos a Toix (Toix TV, deportiva). Algo de chicharrina, modorra y la equipacion psicopata de la zona hicieron que no escalaramos demasiado.
Ayer lunes, la pared norte de Forada. Grave error. Con lo que hay que apretarle y el frio que hacia, solo puedes hacer que lesionarte. En agosto tiene que ser ideal.

No os quejareis los valencianos de sitios para escalar

Tuesday 2 november 2004 - 22:29

Mal, muy mal, como no avisas seguro que fuiste a la zona de la cueva de la Pechina.

Pues al otro lado de ese monte tienes sol y montones de vías.Algo cortas, eso sí.Me refiero a Bellús.
En el Toix estuvieron unos colegas míos el domingo, aunque me imagino que en Toix oeste.
Y Foradá es zona para cuando hace calor.
El problema del Levante es que la inmensa mayoría de las escuelas dan a sur.Perfecto para invierno, pero en verano.........

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies