La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >combinacion 8a.nu + tonto = empastre

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 18 november 2004 - 16:56:13

combinacion 8a.nu + tonto = empastre

a ver si alguien me ayuda:
llevo un tiempo intentando actualizarme en el 8a.nu, pero he olvidado mi contraseña..., por supuesto que no os pregunto la contraseña, sino si alguien puede "extraer" cuál es a partir del texto que me envian:

8a.nu - Forgotten passwordHello Gabi!Your password is:--------------------------------------------------Have a nice day, 8a.nu

Si alguien me la aclara, le deseo un nice day. Porque o yo soy tonto (que si), o los de 8a.nu tambien.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 19 november 2004 - 17:16

Thursday 18 november 2004 - 17:27
No se como no te das cuenta Gabi......lo que estan proponiendo los del 8a.nu es que juegues con ellos al juego del ahorcado...por eso te han enviao está ristra de guiones : ------------------------------------------ ...tienes que ir enviandoles mails con propuestas de letras y ellos te contestaran que si  o si , hasta q se descubra totalmente tu clave!! ...pero recuerda q si fallas muchas letras....
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 november 2004 - 10:25
me lo temia: cachondeo...

Ya le he escrito un correo al coordinador español de 8a.nu, a ver que me dicen.

No os lo tomeis a cachondeo, que me ha adelantado Ramonet y tengo que actualizarme...

Friday 19 november 2004 - 10:31
Jups, yo tambien olvide mi password, pero a mi si que me la dio en el mensaje.
Va a ser que Ramonet te teme, y les ha pedido ayuda a los de 8a.nu pa defender su posicion. .
Una pregunta tonta, has probado a copiar los guiones y pegarlos en la password?

Friday 19 november 2004 - 11:55
he probado de todo, hasta escribir el "Tirant lo Blanc" y poner mi nombre al reves, rollo satánico...

Me ha contestado el coordinador español de la web y nada menos que me pide la contraseña de mi correo!! Dice que no tengo contraseña asignada, no entiendo... Porque, ¿cómo pude agregar rutas?

Le he pedido que lo solucione de otra manera, que eso obviamente no lo puedo dar a conocer. Supongo que asignandome una contraseña cualquiera y diciendomela sirve.

El que el webmaster conozca la contraseña de mi 8a.nu no me importa, pero la del correo... puff

Friday 19 november 2004 - 17:04
al final me lo ha arreglado muy bien y muy rapido. Con darle otra cuenta de correo de esas que no uso mucho, arreglao.

un saludo al de 8a.nu, voy a escribirle pa darle las gracias.

como me ponga a actualizar, sus voy a dar vueltas!!
madveras!! ja t´he adelantat!!!

Friday 19 november 2004 - 17:16
Has adelantado a MadVeras y a Josune Bereziartua
Y ahora querras adelantarnos a Òskar y a mi.
Va a haber pelea

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies