Escalada
Buenas a tod@s,
La idea es la siguiente, pasar el finde en la sierra de Prades, por ejemplo sábado escalar en Arbolí e ir a dormir a la Mussara (me tiene enamorado el mirador privilegiado que tiene este refugio) para el domingo ir a trepar debajo del refugio y volver pronto a casa (por la tarde tengo que hacer unos encargos en BCN).
El plan me da igual, así que si alguien se apunta y tiene otras ideas a mí ya me va bien. Tengo bastantes ganas de pasar un finde por Prades (paraíso de la escalada) así que a ver si os animáis y podemos echar unas risas entre bloqueos.
Saludos,
Zorat
6 Respuestas
Última respuesta Thursday 3 march 2005 - 11:24
Wenas Zorat!
Espero que os fuese bien el domingo en la font de l´ametlló. A mi, al final, los compis de tapia se rajaron ![]()
.... pero bueno, me salió la opción de ir a apretar a Gelida y .. joder. ... es la leche ... que guapo!!!!!
Oye, tu propuesta es buenisima, yo no me podré apuntar (ese finde voy fuera), pero .. tio, si vas a la Musara ... ve al sector El soterrani y aquí a la zona \"El biombo\" y hazle caso a la calificación que le dan en rockfax a la calidad de las vias:
http://www.rockfax.com/databases/results_buttress.html?id=518
Realmente los V /6a/6b/6c de esta zona son de lo mejorcito que he hecho en mi vida. Vias .... a recomendar: Lo taku (v ), prisionero del deseo (6b ... de lo mejorcito en escalada en placa!!!!!!!) , no me bellostes la cuca (V ), kapitan pedales (6c ... guapa,guapa), elegosentrik (6a ) y the talker bom (6a) ... el resto tambien son guapas.
Saludos
Muchas gracias por la invitación Gustavgrau, me apunto tu móvil por si alguna vez bajamos y nos puedes enseñar alguna de esas zonas, me ha dado mucha envidia leerte explicando las zonas y es que sois unos privilegiados (envidia sana, ¿o no?).
En principio no sé si bajaré al final demasiado frío para escalar (aunque no sé, con los piolets en algún barranquillo ...
), y eso que tengo muchas ganas de ver la sierra de Prades nevada, solo la he visto en fotos pero tenía una pinta acojonante.
Saludos y nos vemos,
Zorat
P.D: Si al final bajo, te digo algo. Eso sí, dormir en la Mussara estoy pilladísimo del lugar donde está situado ese refugio.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.