La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Eiiii Jose, que nos espera el Pic del Martell

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 10 march 2005 - 17:21:30

Eiiii Jose, que nos espera el Pic del Martell

En principio si todo va bien y tiene que ir, mañana estaré en el aparcamiento a cosa de las 4 de la tarde. Como lo llevas tú?

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 11 march 2005 - 15:27

Thursday 10 march 2005 - 19:16
Wenas!!!

OK, recibido mañana a las 16:00 en el parking del pic del martell!!!!!

Oye.... alguna propuesta? ..... yo propongo:

-lafayette/acido láctico: http://www.terra.es/personal/estevet/escalada/eskalada.htm

(Sobre todo, esta tiene una orientacion OK para la tarde en esta época del año, tendremos sol!!!!)

-fronteras del infinito: http://www.agrupaec.com/ressenyesgustavo/picmartellviafronterasdelinfinito/picmartellviafronterasdelinfinito.htm

Que te parecen???

Pues eso, hasta mañana a las 16:00 allí!!!!!

Jose

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 march 2005 - 19:51
Hombre yo me conozco mucho las vias, pero recuerdo que la Lafayette queria hacerla algún día, asi que por mi bien. Oye, como lo hacemos con el material? yo tengo de todo, supongo que cada uno llevar lo nuestro y ponerse deacuerdo con la cuerda, si vamos los dos mejor de 10,5 que dobles, yo no rapelo nunca, salgo por arriba andando.
Thursday 10 march 2005 - 20:18
Ok, pues a por la lafayette/acido láctico!

Lo del material, yo llevare la mochila con todo, (cuerda de 10,2) .... si quieres no te traigas tu cuerda y tiramos con la mia. El resto de trastos ... pues nos llevamos cada uno el nuestro.

Jose

Ta mañana

Friday 11 march 2005 - 11:20
Juerrrr..... está el día jodidillo, haber si se arregla.
Friday 11 march 2005 - 11:42
No problem .... el pico y el servimet dicen que solo nubes pero nada de nada de lluvia ... justo ahora se ha abierto un claro .... la temperatura es buena ... yo no me preocuparía.!!!!!
Friday 11 march 2005 - 12:14
Ei Josem. De la/s via/s que vamos a hacer se ha de llevar hierro para equipar?... bueno, dando por hecho de que ya las hayas hecho, sino supongo que habrá que echarlo y ya veremos.
Friday 11 march 2005 - 12:31
Para la Acido Lactico/Lafayete hace falta algo, pero yo ya llevo, 4 friends y juego de tascones, con eso tiramos de sobras.

Para la otra que te comenté, la Fronteras del infinito ... nada, esta ok ..

No he hecho ninguna de las dos ... pero son dos que me apetecen realmente mucho. lo del material lo se por las reseñas que adjunté ayer y por la guia de BCN

Jose

Friday 11 march 2005 - 13:01
Ok Jose, oye, yo desde mi curro sigo viendo el cielo cada vez peor, te dejo mi móvil por si tenemos que llamarnos o mandarnos algún mensaje. A apuntárselo..... 655 44 17 33 César. Haber si me da luego tiempo de conectarme otra vez, que nos estamos mudando de planta y esto es un caos, no tanto como las vias del Pic (jeje), pero un caos. Apa siau
Friday 11 march 2005 - 14:34

.... llueve ..... llueve .... llueve .... ....... me cag... en el Piqué y en el Meteocat de marras!!!!!!

Bueno, Oye pues que va s ser que no con lo que llueve....

.... yo iré a la fuixarda un rato, al tunel, cuando salga del curro me iré allí. Te apuntas?

Jose

Friday 11 march 2005 - 15:04
Pues nada, en vez de decir que se nos ha jodido el día diremos que se postpone la via para otro día. Gracias por la invitación pero ya que tengo mi hora extra la aprovecharé para para hacer recados. Apa Siau y buen fin de semana, haber que nos deja hacer este tiempo.
Friday 11 march 2005 - 15:27

OK,

Queda para otro dia. Yo no se que haré este domingo. Ya que tengo tu móbil (el mio es 696460554), si el domingo puedo ir a trepar te digo algo.

Buen fin de semana!!!

Jose

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies