La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalar en cataluña

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 28 april 2005 - 21:28:00

Escalar en cataluña

Hola! Soy una chica de Mallorca que a finales de mayo, principios de junio voy a estar unos dias en Bcn y me gustaria poder salir a escalar por bcn (montserrat, monjuic, la fluxarda), me gustaria encontrar gente que se anime a ensenyarme sus paredes!!
No tengo mucho grado, me muevo por el 6a y estoy muy metida en el tema ya que trabajo en una tienda de montaña. Tengo todo el material de escalada.
Espero q alguien se anime! Un saludo
Xisca xiscaina@hotmail.com

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 6 may 2005 - 08:44

Friday 29 april 2005 - 10:03
Bon día Xisca....   Desde luego te aseguro que no vas a tener problema para que alguién del foro se apunte para ir a escalar o ha hacer boulder contigo...  y más si se trata de una mujer.....  En serio.... normalmente casi todos los mediodías hay alguién del foro haciendo boulder o trepando en al Fuixarda....por lo que no te costará encontrarte con peña....además siempre hay un montón de gente por allí....   Yo a partir del 29 de mayo (que vuelvo de currrar del País valenciá....) tendré algo más de tiempo libre....(en principio.... ) por lo que si te apetece estaré encantado de hacerte de "cicerone rockero"....  Ahorita te envio un "emiliu" y te dejo mi dirección de correo y mi número de móvil....     Esperamos verte por aquí.... y un saludo bien fuerte a  Lluch Cal Cari y a Esporles   ( en general a toda Mallorca que es muy bonita...  )                              Pekas
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 april 2005 - 13:12
Yo de la Fuxi paso pero los sábados y domingos salimos a escalar por los alrededores.

Si te animas lo dices por aquí mismo un dia antes o dos y quedamos. A ver si con la excusa conozco a Pekas, Argggg y tantos otros...

Thursday 5 may 2005 - 22:03
Hola oskar!
Bueno, ya tengo las fechas exactas en las q estare en bcn. Del 31 de mayo al 6 de junio estaré allí, pero solo podré escalar del 2 al 6 de junio pq tb tengo q hacer otras cosas. Ha ido contestando gente al mensaje i yo creo q estaria bien coincidir en un lugar todos yya lo planificamos. Q te parece, así tambien nos conocemos con la gente del foro. Q te parece la idea? Así si no podemos kedar todos juntos para escalar, almenos nos tomamos unas cesrvessitas a la salut de las paredes!!!
Bueno,  ya qme contaras q te parece la idea!!
Una abrazo

Friday 6 may 2005 - 08:44
Yo del 2 al 6 sólo podré escalar el fin de semana, como mucho el viernes tarde. Ya quedaremos todos, ¿no?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies