La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Bulder en Mallorca

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 11 june 2005 - 10:50:36

Bulder en Mallorca

¡¡¡¡Hola!!!!

Dentro de dos semanas me trasladan de forma indefinida a Mallorca y me gustaria que me recomendaseis algún bulder para poder practicar entre semana. Tengo un nivel pésimo así que no hace falta nada mu´ técnico. He leído los post de escalada del foro, pero no he encontrado referencias a bulders... aunque porlo que veo tendinitus es el rey de la isla!! He mirado la página de desnivel... pero es tan tría la información que da....

Seguramente viviré por la zona de Inca, pero me puedo desplazar en coche donde haga falta!!!! Este tiene que ser el año en que por fin aprenda a escalar!!!!

Por cierto... ¿cursos de escalada recomendables en Mallorca?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 november 2008 - 10:27

Saturday 11 june 2005 - 18:37
el tendi no es el Rey de la isla, lo que pasa es que cuando va, lo tratan como a un Rey.

el Rey sigue siendo el Juancar.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 11 june 2005 - 21:25
Mil perdones al rey Juancar !!!!!!!!!
A parte de dejar claro el tema de la monarquía, ¿alguien podría indicarme algo acerca de bulders y cursos de escalada en Mallorca? (a ser posible, los bulders cerca de Inca)

Y a falta de bulder , unas cervecitas!!!!! (que nunca están mal como bienvenida a la isla)

Monday 13 june 2005 - 11:09
Buenas, a ver.
Si por boulder te refieres a salas interiores, la verdad es que no tengo ni idea. Me suena que en Palma hay uno llamado el Olímpic. Estoy seguro que hay muchos más.Lo que yo te recomiendo ya que estás en Inca, es que te pases un día por Las Perxas, en Caimari, que te viene fácil, y le preguntes a los que estén escalando por ahí. Yo, cuando voy a la isla siempre voy a roca, nunca a salas.
Si quieres hacer bloque, pero ya en exterior, tienes S´Estret, en Valldemossa, que está muy bien, y los Psicoblocs del Riera y compañía. Mira en la revista escalar "especial Baleares", ahí hay cosas.Otra cosa que puedes hacer es preguntar en la tienda de Foracorda, en Palma, hay te pueden pasar mucha información.Eso si no entra por aquí algún mallorquín como Xisca.

Monday 13 june 2005 - 11:11
¿Cuando el rey va a Marivent, también le embuten botella tras botella de vino?
Joer.

Monday 13 june 2005 - 12:37
Gracias!!!! Donde está Caimari? Es que mi nivel es tan malo que me da apuro molestar a la gente que está escalando. Me acercaré por Foracorda a ver si hacen cursos de escalada... ¿Qué tal están los de la Escola Balear d´Alta Muntanya?

Nos vemos por Mallorca!!!! Que una deuda de cervecita es sagrada!!

Monday 13 june 2005 - 15:04
Digo Caimari porque está cerca de Inca, pasado Selva, en la carretera que sube al monasterio del LLuch, o Lluc, no recuerdo.Es un desplome enorme, que está junto a una carreterilla.Antes de empezar a hacer las curvas de subida.Creo que el camino asfaltado sale desde una de las curvas.
En cuanto a lo de molestar a los otros, has de saber que nadie nace aprendido, y esos que escalan 8bs han hecho muchas preguntas a otros, y además la gente que yo he conocido por ahí suele ser bastante amistosa, y joer, que les preguntas por un gimnasio, tío, no les pides dinero, jijiji.
De como están los cursos por ahí ni idea. Pero ya te digo, por aquí suele entrar una chica que curra en Foracorda, ella te podrá contar cosas, aunque creo que estos días andaba de vacaciones por Barna.No sé si habrá vuelto ya.

Monday 20 june 2005 - 14:23

Hola!!

Yo soy la chica de mallorca q trabaja en Foracorda!! jejej! Siento no haber contestado antes, pero estuve de vacaciones escalando por siurana y me peto el ordenador.
No te preocupes cuando llegues a Mallorca, pasate por la tienda ( FORACORDA C/ Miquel Marques 20 971463004) q allí tengo croquis y toda la informacion q necesites, te pongo en contacto con gente y demas...

Nos vemos pronto!!

Por cierto, a partir del 1 de Julio estoy en la otra tienda FORACORDA c/ OLMOS 12. Bueno sino mandame un mail y kedamos, asi te cuento. xiscina@hotmail.com

Saludos

Thursday 23 june 2005 - 14:40
Gracias Xiscina!!! Tranquila... yo llevaba una semana de curso sin ordenador . Llegaré a Palma el lunes 27 de junio (el lunes, vamos). En cuanto pueda me paso por la tienda de Foracorda (supongo que por las fechas a la de c/ Olmos).

Sé que más de uno me matará por no tener claras las prioridades... ¡pero antes de escalar tengo que buscar un piso para vivir en Mallorca (sin arruinarme)! Y no debe ser muy fácil en pleno julio!!!!

Me apunto tu email!!! (el mío jlbb77@yahoo.es). A ver si por fin aprendo a escalar y no me lesiono cada dos semanas!!!

Thursday 23 june 2005 - 14:50

Esta bastante mal esto de encontrar casa para alquilar en mallorca! Cuanto tiempo la necesitas? si miras por internet hay un periodico en mallorca q se llama trueque segunda mano q salen bastantes cosas y tb en internet www.tucasa.com.

Hasta q precio buscas??

Si me entero de algo te aviso!

No estare en la tienda de calle olmos hasta el 4 de julio, si no me buscas en la otra!
Saludos!!

Thursday 23 june 2005 - 16:47
Pues me traslado a Mallorca por tiempo indefinido. Estaré trabajando en Lloseta, por eso había mirado algo por ahí... y porque en Palma los pisos que he visto por internet están muyyyyyyyyyyyyyy caros!!!

Si sabes de alguno que esté bien y... no supere los 400 ? ... . En Palma lo veo casi imposible... pero por algún pueblo quizás tenga más opciones!! (es que tengo una cuerda regalada que ya tiene sus añitos y si me tomo en serio la escalada... habría que cambiarla... y ya las cuentas no salen!!!!)

Gracias!!!

Tuesday 25 november 2008 - 10:27

Hola!

bicho! yo estoy también desplazado a mallorca (por 2,5 añosen mi lugar) y también estaré buscando roca.

Aunque en los findes me vaya fundamentalmente a las bellas rocas de Patones (madrid) o montral (tarragona) a medida que suban las temperaturas me quedaré por mallorca, que tiene superbuenas posibilidades y vias abiertas tanto en psicobloc (thankgod-riera!) como en deportiva (ver guias del riera por ejemplo, en foracorda seguro que las tienen)

ahora si... el grado en mallorca, no se si es por el ambiente o la proximidad al mar.... pero PICA DE COJONES! osea que is aprendes e nmallorca seguro que en el resto de españa te comes lo que sea!

un saludo y hasta a pie de via!

tito

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies