La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > S.O.S. Manos despellejadas!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 4 april 2006 - 22:13:51

S.O.S. Manos despellejadas!!!

Hola a todos

Queria comentaros un problemilla que me ha surgido haver si alguien se sabe un remedio de la abuela (o de quien sea pero que funcione!!!) os cuento:

Ahora que se hacerca el veranito he decidido apuntarme a un roco (hara 3 semana, un mes) i tengo las manos despellejadas, cuando se me mediocura una llaga me sale otro (y duelen un rato!!!) i no hay manera de que salga un callo o algo que se le pareza!!! de momento intento proteger los dedos con compeed i esparadrapo pero es que parezco una momia!!!
Alguien tiene algun truco para hacelerar la salida del callo, o que al menos no salte la piel buena!!!!
si es que ya no se como hacerlo!!!
Gracias por adelantado
y a disfrutar que el buen tiempo ya està aqui!!!!

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 6 april 2006 - 13:08

 
Tuesday 4 april 2006 - 22:54
Mira te voy a dar una solucion tan vieja como efectiva, no es ninguna broma , ahora bien hacerlo o no es cosa tuya.  Si te orinas en las manos y dejas q se sequen solas aceleras increiblemente la formacion de callos (se usaba antiguamente con los niños cuando empezaban a trabajar a pico y pala) no te digo q lo hagas pero como curiosidad sirve.
Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 april 2006 - 23:02
uooououooooo a mi eso me pasó también....como a mucha otra gente más...seguro!

En mi caso...estube un buen tiempecito que me salían llagas encima de otras, o cuando no me salían se me hacían unos cortes donde tendría que tener una marabillosa piel curtida! Duele, si...pero tu mete la mano en el magnesio, que el magnesio lo cura todo!!! pica no???

Entonces los del roco me comentaron que me comprara Neobacitrin (si mal no recuerdo ese era el nombre...), una crema cicatrizante, para las heridas, una buena limpieza de manos, crema para las no heridas y Neobacitrin para los cortes.

Por lo que hace a las llagas....nada wiket, yo no utilizaba nada, porque ademas si te pones esaparadrapo, se sale, es incómodo, he incluso a mi me rozaba el borde del esparadrapo con la piel...

Eso si, una vez pasado, ya no me ha vuelto a pasar nada parecido incluso estando tres meses sin tocar una presarrancapielescagatentodo!

Suerte!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 april 2006 - 13:08
saludos wiket...mi remedio es otro...
tus manos no estan acostumbradas a este tipo de esfuerzo...
tomatelo con calma en el bulder, y para, si ves que la piel te esta a punto de saltar...los callos ya te saldran solos....(tb puedes seguir entrenando los dedos en presas mas pequeñas etc) si entrenas regularmente pronto podras olvidarte de estas precauciones (aunque tb de tocar el piano:)))))))))
agur

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies