La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >niñas al salon? niñas a eskalar!!

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 18 april 2006 - 22:03:15

niñas al salon? niñas a eskalar!!

Cuando voy a escalar encuentro muy pocas niñas y si las encuentro suele ser la tipica escena del novio liberando via y subiendo ellas de segundas o un grupo de tios y una nena. Os invito a animaros y formar un grupillo yo soy de Barcelona, abro quintillos y algun quinto sup. Me gustaria aprender coger mas fuerza y reir i passarlo bien sin necesidad de depender del sexo fuerte jijijiji tot i que... siempre se les exa de menos. si alguna se anima poneros en contacto conmigo! de otro lado si alguna sabe de algun rocodromo en barcelona que este bien agradeceria informacion.

salut!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 14 january 2008 - 18:31

Wednesday 19 april 2006 - 20:02

Si si me parece una idea cojonuda, pero y alpinismo ¿por que no hay tias haciendo alpinismo  ?

Venga chicas animaros no os llaman las aproximaciones de noche, las crestas afiladas, los corredores con resaltes de hielo.

Me parece que no cuela  pero por si acaso lo pongo.

Saludos,

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 april 2006 - 21:48

home nano!! jajaja yo he propuesto un grupo de niñas i alguna ya se ha animado, el alpinismo es otra historia pero no he tenido la suerte de conocer a nadie cercano que lo practique. No descarto hacer algo, pero me falta $ i gente.
si propones alguna cosilla sencilla tal vez... jajajaja saludos

Thursday 20 april 2006 - 16:20
Hola!
Pues supongo que habrás visto que no hace mucho Annna de Valencia tocó el temita de las niñas escaladoras obteniendo una buena respuesta.....!
Yo todavía me estoy iniciando y estoy por que alguien empiece a enseñarme los bericuetos de nudos, reuniones..... para ir haciendo de primera pronto.
Yo voy al boulder Gimrock, está en San Andreu, calle Concepció Arenal, al ladito del canódromo. No está mal y sale por unos 25?/mes. El ambientillo es muy familiar. Te puedes pasar un dia para verlo.
Pues nada, a ver si quedamos pronto para tibar! Si me quieres contactar en mi focha está el mail.
En total tengo cinco amigas que escalan, dos de ellas ya abren quintillos y V+. Así que ya ves, niñas no faltamos!

Saludos!!!!

Thursday 20 april 2006 - 22:05

Supongo q cuatro barrigazos y unos ddillos pela´os, no me dan mucho derecho a opinar -no tengo nivel-, pero siempre he admirado la elasticidad de las mujeres en la escalada... Aaaah!, si no fuese por las mujeres...

Thursday 20 april 2006 - 23:23
hola soy annna me alegro q la chicas estes metiendo caña con este tema, yo ya tengo varios correos de chicas q me los guardo para pronto reunirlas a todas te he agregado a mi correo seguiremos en contacto si quieres ¿vale? es una pena estar lejos pq no conozco a casi nadie de valencia (chicas) y barcelona esta plagaiiiito, espero tener la suerte q tu tienes de poder reuniros en un club y q esteis tantas chicas, aprovecha la situacion y diviertete chao y nos vemooooo
Friday 21 april 2006 - 20:30
Parece que las niñas responden!! ya mismo vamos pa valencia a gastar paredes  estoy animada a conseguir un buen grupo! besos
Monday 14 january 2008 - 18:31

hola soy nuevo en el foro y estoy de acuerdo. a ver si se os ve mas por alla arriba. en el grupo de montaña del poli (Valencia)  hay chicas aunque no en la seccion de alta montaña (tan solo 2) a ver si se animan que va siendo hora? ahi tienes la pagina por si te sirve de algo. http://personales.upv.es/cdmonta/

ahí tienes mi correo serpa_78@hotmail.com  por si quieres preguntar cualquier cosilla. Un saludo 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies