La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >castellnou en Pratdip????

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 28 april 2006 - 13:41:23

castellnou en Pratdip????

hola
despues de leer el foro de VIAS ASSEQUIBLES EN SERRA DE PRADES, MONTSANT O LLABERIA escrito por Gustavgrau me inunda una duda???

donde estan estas vias que comenta en el foro ahora equipadas de castellnou en pratdip??sabeis si hay alguna ressenya o croquis en algun lugar???que grado ???

muchas gracias i a tibar!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 may 2006 - 14:37

Friday 28 april 2006 - 17:48
Pues claro.
Despues de ver http://www.notincamics.com/Pagines/Escalades2004.htm me puse a buscar.
El Josep E. Castellnou i el F. Madurell, en 1999, abren vias en Pratdip, Masboquera, i el illot de la playa del Torn.

Las reseñas las dan gratuitamente en patronato de deportes del hospitalet de l´infnat, pero hace unos dias por aqui no intercanviamos mails he pasamos reseñas.
En Pratidp concretamente la pared que salen en las fotos del colectivo "notincamics.com" es la paret dels Rappels, donde incialmente habian algunas vias "clean" y ahora todo esta equipado.

A este secotr se llega en coche, si sales de Pratdip por la pista asfaltada que va a la ermita de Mare de Deu de la Roca de Mont-Roig. Justo cuando empieza la bajada alli estan las muy buenas vias.

Luego en Masboquera esta el barranc del riu Llastres, donde hay dos sectores mas.
A parte comento (aunque aun no tengo las reseñas aun), que hay un colectivo en Pratdip y Vandellos, que han equipado bastante en el Remullà.

Comento tambien que como ya hablamos por aqui tambien han equipado mas en la zona del Agulie en Pratidp, y que seguimos buscando info del Barranc del Tortó.

Por ultimo una duda, alguien sabe si el alcade de Vandellos, que salio ellotro dia por la tele por el inciendio provocado por los mismos bomberos al parecer, el tal Josep Castellnou, es el mismo equipador y aperturista?

AVANT

Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 april 2006 - 18:50
NO. son dos hermanos uno el mayor Marc, es bombero de la generalitat, jefe de la seccion GRAF, todo un profesional (no hablaremos aqui del incendio de vandellos) el otro el tal Josep Castellnou un cara dura que tiene muy poca etica.
Friday 28 april 2006 - 19:22
No entiendo, el Marc es equipador? Las reseñas que tengo yo son del Josep E. Castellnou, es el alcalde? Dejo el mail por si alguin quiere las reseñas de la zona (gustavgrau@hotmail.com).

Nomada ya tienes las de la izquierda del Aguile?

Sunday 30 april 2006 - 17:57
el alcalde no es el equipador. Es un sr. de tivissa!!! si vais alli y preguntais por el, todo el pueblo lo conoce.
ah! chipie? ets el q. coneixo de l´hospitalet d l´infant?

Tuesday 2 may 2006 - 14:37
no soc de l´hospitalet de l´infant soc de reus
si no us sap greu em podrieu enviar les ressenyes a chipie_climb@hotmail.com

estaria molt agrait

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies