La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Psicobloc o bulder en Menorca

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 26 june 2006 - 16:32:45

Psicobloc o bulder en Menorca

Me gustaría que alguien me facilitara información para poder hacer psicobloc o bulder en Menorca.
Agradecería algún consejillo para conocer mejor la isla o que me comentéis algún sitio que no puedo perderme...
Agur ta Eskerrik Asko

cocoloco1979@hotmail.com

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 14 february 2014 - 14:11

 
Tuesday 27 june 2006 - 11:18
en escalar 30 sólo hay deportiva, y mal explicado, aunque para conencer zonas está bien.
Psico en cala´n rafalet, en qualquioer mapa sale.
Sé que alguien estubo por el centro de la isla abriendo algo de bloque.
no sé más. ya miraré de buscar má info.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 june 2006 - 13:40
Hola Katue...
Pues la verdad es que si sabes alguna información sobre menorca, si puedes pasamela, pq tambien estaré unos dias en agosto, (ya sé que hace mucha calor), pero si pudiera hacer algo, pues estaria muy bien.
Un abrazo, y seguiremos buscando.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 june 2006 - 12:49
    Sólo tengo las reseñas de Mallorca. Te lo comento por si igualmente te interesan...

 
                                                Qué haya suerte!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 february 2014 - 14:11
Pues si alguien sigue buscando info, puede encontrarla aquí:
http://destinomenorca.com/noticias/practicar-psicobloc-en-los-acantilados-de-menorca/

También en:
http://www.stonedproject.com/escalada-menorca/psicobloc/


Editado: 14-02-2014



Editado: 14-02-2014


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies