La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Busco escuelas de escalada en Asturias

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 10 july 2006 - 17:21:25

Busco escuelas de escalada en Asturias

Hola, chic@s! Quiero iniciarme en la escalada y he estado buscando escuelas en Asturias, pero no consigo los teléfonos para contactar. Como soy de Avilés, buscaba algo por aquí, aunque no me importa en Oviedo o Gijón. Si alguien puede informarme, estaría súper agradecida. Muchas gracias!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 november 2010 - 20:24

Tuesday 11 july 2006 - 12:16

Parece que estas un poco perdida... .  Si lo que quieres es hacer un curso de escalada para aprender, contacta con la federación asturiana, que suelen organizar algunos. Busca en clubs de montaña de tu zona , el club Torrecerredo creo que también organiza algun curso.

FEMPA: C/ Julián Clavería 11, 33006 OVIEDO - ASTURIAS Tfo/ Fax/ Contestador 985 25 23 62 e-mail: secretaria@fempa.net

Si quieres saber donde se puede escalar en Asturias, mira la cantidad de escuelas que tienes. Teverga y Quirós son muy recomendables.

http://www.escuelasdeescalada.com/lista.php?comunidad=3

Suerte y a descubrir la roca.

Vica.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 november 2010 - 20:24
Hola, al igual que tu tengo ganas de ver como se me da la escalada y si me gusta continuar practicandolo.
¿Te han respondido al mensaje?

Un saludo!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies