La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >crokis rio gritos

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 16 october 2006 - 23:05:28

crokis rio gritos

hola,hace poko estuve escalando en la hoz del rio gritos(cuenca)y no he podido conseguir los crokis por ningun lado.en el famoso bar manolo nos dijeron q ya hace muxo q no los tiene.alguien me los puede pasar,escaneandolos o como sea,por fa?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 october 2008 - 15:47

Tuesday 17 october 2006 - 10:03
Tengo el dossier con las reseñas en casa...No volveré a Barcelona hasta el jueves tarde.... Si quieres me das una direección y te los envio por correo... Tengo el scanner jodido....

Pekas 

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 october 2006 - 23:20
vale,muxas gracias!!no hay manera de conseguirlos de otra forma...me he vuelto loca x toa la web y nos recorrimos todos los bares de valera y el club social de valeria...pero nada.
si me puedes mandar tu correo...t mando mi direccion.de todas formas,no es urgente.me puedo esperar a q tu escaner se ponga bueno,en serio.
bueno,ya me cuentas y te respondo al mail,vale?

Wednesday 1 october 2008 - 15:47

Hola,yo estoy igual que en tu caso,me volvi loco por la zona buscando una guia pero hace tiempo que no se pueden conseguir ,con lo bonita que es la zona....Te puedo pedir que me mandes al correo? albertonoe50@hotmail.com   Yo soy de zaragoza,si necesitas algo me lo puedes pedir.Gracias y un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies