La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >CAN Boquet SOS

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 11 march 2007 - 18:31:26

CAN Boquet SOS

Hola:

HE estado hoy en can boquet y cual  a sido mi sorpresa al ver que   bloques del sector masia alguien (los dueños de la masia), han puesto piedras bastante grandes delante de ellos para que no se pueda haver bloque. Han utilizado un tractor y han roto pequeños arboles y arrasado con lo que les molestaba con el unico fin de meter pidras  delante de los bloques.
Nose que derecho tienen pero me jode; no creo que nadie les molestara pero ya hemos visto su intolerancia, ya ves que daño les haria?.
ha no se que se intente hacer algo, bloque como ostia,  kianu ribes, o el mitico fandango, existence etc ya no se podran volver a hacer.
Se han pado.

Son unos intolerantes, y cabrones por destrozar parte de la montanya.

A ver si se les puede denunciar por arrasar el pinar así, aunque sea de su propiedad.

Venga un saludo de rabia y aver que hacemos.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 12 march 2007 - 15:25

Sunday 11 march 2007 - 19:01

Entiendo tu rabia, frustración e impotencia. Pero creo que tu reacción no es la mejor.

No debemos olvidar que el 100% de las veces escalamos de prestado. En un terreno que no es nuestro. Puede ser público, pero no nuestro, otras veces es privado y evidentemente no somos los dueño.

Si el terreno es suyo, puede hacer lo que quiera con él y los intentos de denuncia o actitudes violentas contra él no harán más que agrandar el problema. Pensad que igual tiene otros terrenos con bloques o conocidos que los tienen (¿acaso no son vecinos?) y las prohibiciones pueden incluso ir a más.

Lo mejor es que intenteis hablar con él y veais que le ha molestado y como podeis arreglarlo.

Piensa que lo que ha hecho, aparte de una salvajada, es un curro importante. Te aseguro que si lo ha hecho es porque está hasta los cojo**s de algo. Intentad averiguar que le molesta y evitadlo...

Y si no hay manera, si no podeis solucionar lo que le molesta, o no quiere cambiar de actitud, me temo que ya podeis decir adios a los bloques.

Pensad cuando escalais que la mayoría de las veces es como si escalaramos en el comedor de la casa de otra persona. ¡¡¡Extremad la educación!!!

Un saludo

===

K.

http://skalada.wordpress.com

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 march 2007 - 14:44
Hola oskar:

En primer lugar ayer estaba un poco cabreado; pero yo no dije en ningun momento nada de hacer nada violento ni nada por el estilo.
Expuse lo que vi y pregunté que hacer.
Ya se que donde escalamos no es mio ( es de todos si es publico ) o de alguien si és privado.
Yo no voy a tomar ninguna medida de denunciar nada  pero una cosa te digo; yo tengo mucho repeto en los lugares donde escalo y sobre todo con la naturaleza en general. Y preferiria que se prohibiera la escalda en algunas partes del sector antes de que unos energumenos trestrocen parte de montaña solo para que no escalemos. Y por lo tanto no me temblaria el pulso al poner una denuncia si hubieran hecho una destroza que fuera descomunal, aunque fuera su terreno ( ya que no se puede hacer lo que se quiera donde se quiera); pero no es el caso.
En algunos casos hablar funciona; lo hemos visto en Albarracin, pero cuando se trata de señoritos que les molesta ver a gente a 200 m de su casita han demostrado que ellos no hablan, ya que antes de decir algo han optado por  hacer el burro.

Bueno, solo queria poner lo que yo vi, y lo que me pareció.

A disfrutar de la montaña que a este paso entre lo que se quema, lo que se destruye para construir y lo que no se repeta no se cuanto tiempo podremos seguir haciendolo.

una abraçada oskar

Monday 12 march 2007 - 15:25
>A disfrutar de la montaña que a este paso entre lo que se quema,
>lo que se destruye para construir y lo que no se repeta no se
> cuanto tiempo podremos seguir haciendolo.

Te comprendo. A ver si conseguís que la cosa se arregle.

Es una pena.

¡Ánimo tio!

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies