La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Anglada-Guillamón

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 29 march 2007 - 22:07:23

Anglada-Guillamón

Alguien sabe si está clara esta via después del collado del puro? Las reseñas que leo no terminan de explicar bien el recorrido, y me da miedo embarcarme en algún "embolao" desconocido, que a esas alturas no tendría ninguna gracia.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 30 march 2007 - 11:59

Friday 30 march 2007 - 00:00

Largo 1- Desde la piedra empotrada subes unos pocos metros hasta la cornisa y tiras a la izquierda hasta encontrar reunión (fácil, pero aéreo).

Largo 2- Superas un pequeño tramo hasta llegar a otra cornisa y la vuelves a seguir hasta el final (fácil, pero aéreo)

Largo 3- Muro fácil

Largo 4- Los primeros metros son muy fáciles pero yo no encontré donde chapar y sólo pude poner un puente de roca "quitamiedos" bastante penoso.  Aparece un parabolt y ya vas más tranqui por debajo de la entosta hacia la izquierda y luego remontando hacia su base por la izquierda.

Largo 5- Piedra absolutamente podrida. Asquerosa. Reunión encima de la entosta.

Largo 6- Búscate la vida. Yo tiré con tendencia hacia la izquierda hasta pillar la cornisa edílica y de ahí hasta las sabinas de cima.

Vía equipada, excepto la salida del 4º largo (o yo no vi nada).

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 march 2007 - 11:59
gracias elales, ahora a ver si convenzo a los compas y nos atrevemos a ir
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies