La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: rockostage

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 18 april 2007 - 00:31:38

Propuesta: rockostage

pues asi keda el asunto.

ROCKESTAGE EN MAYO!!!!!!!!

LUGAR:JARABA

DIAS:19-20 DE MAYO

DORMIR:AL LIBRE ALBEDRIO

COMER Y CENAR:IGUAL DE LIBRE ALBEDRIO.

si hay alguna duda ,pues las comentamos a la marcha,un abrazo a tod@s.

Que: escalada
donde: jaraba
cuando: 2007-5-18 a 2007-5-20

Más Informacion: rockostage

eneko

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Monday 14 may 2007 - 10:38

Wednesday 18 april 2007 - 18:43

Vengaaaaa!!!!!!!!!! ya podeis apuntar a uno !!!!!! Yo vengo. A los que navegais por aquí no os conozco a muchos pero ya nos conoceremos,no? Yo soy el que chapa la primera desde el suelo jajajajajja

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 april 2007 - 14:48
Ei Xavié!
mmmm així que tu tb puges?
Podem quedar en algun lloc els catalanufos per anar, no?
=)

Saturday 21 april 2007 - 14:54

Q pasa Eneko!

Hacia bastante q no me conectaba y me encuentro con la agradable sorpresa de un Rockostage en Mayo! Reservo el finde, nos veremos por alí.

Saludos 

Saturday 21 april 2007 - 17:17

bueno eneko ya puedes contar conmigo

yo os mirare como trepais q aqui una no ha hecho nada todo el invierno por el curro y etc. puto bar!! bueno ya me quedan dos dias mañana a las 17.00 me despido de mi curro y en breve con el nuevo curro todos los findes libres.....TENGO UN MES PA PONERME EN FORMA??? LO INTENTARE!!

AGUR.

Sunday 22 april 2007 - 14:44

bieeeeeeeen!!!!!veo ke se anima el personal.entraremos tod@s en jaraba????

abrazos.

Monday 23 april 2007 - 08:13
Natsuki i catalanufos que veniu de BCN....si no teniu cotxe podeu venir fins a Lleida i agafem el meu o em podeu passar a recollir...kp problema.O decidim més endevant...un sito molt fort
Tuesday 1 may 2007 - 11:34

Uolaaaaquetal!!!!!  (aquesta soc jo ara....)

Bè... he estat mirant i el cap de stmana que comenteu no treballo... aixì... qué m´apunto!!! oe oeoeoeoeoeoeo!!!!! Es el primer cop que "quedo" amb gent a la que no he vist mai!!!!!! Quina emoció!!!!!!  será com una "cita cegues" multitudinària, no? je je je je

Ptonets

Wednesday 2 may 2007 - 17:33
UUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh!!!!!!!!....no sabes ande tas metiooooooooooo.......UUUUuuuuuuuuuuuuuhhhh semos gente malaaaaaaaa...........i se le puede pasar de toooooooooooooo........Benvinguda seràs !!! i t´ho passaràs de puta mare...no ho dubtis. Pel que fa a quedar amb gente que no coneixes de res ...a mi em va passar el primer cop que  vaig anar a Montserrat amb tota aquesta tropa i l´experiència  ha sigut repetible o sigui que.....Fins aviat !!!! Si vols menstrestant si anem quedant a Montserrat i estàs al cas et pots apuntar. Au siau riau !!
Wednesday 2 may 2007 - 22:02
Eiii hola a todos! No sabía que se hacían estas salidas de fin de semana, y tiene muy buena pinta. Yo me sumo al carro aunque no conozca a nadie pero no me quiero perder de ver este rollete. Hasta lugo.
Thursday 3 may 2007 - 23:59

Pues ya me gustaria volver a coincidir.

Recuerdo un "rocostage indoor" oficioso cuando la climatología no nos acompañó en Bielsa. paseándonos por el techo. Vaya leccíón de escalada "a una pata" nos diste.

Suerte tuvimos de aquellos chavales que nos propusieron abrirnos el rocódromo del pueblo a cambio de unos chavos, donde aquella misma tarde iban a darle una fiesta de agradecimiento al párroco del pueblo.

¿Os acordais o lo he soñado?

Suerte que estan las fotos para corroborar la historia

Friday 4 may 2007 - 19:10

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Acabo de veure que el divendres 18 no surto de currar fins a les 22.00!!!!!!!!!! intentarè canviar.ho amb algún company.... però la cosa esta mu mu mala......

ptonets

Sunday 13 may 2007 - 12:57

Buenos días,

Lagarto y yo nos hemos organizado nuestro "viajecito" para pasar por Jaraba. Ahora estamos por León a la espera de que mejore el tiempo, hoy el viento nos ha jodido la escalada, grrrrrrr... en fin, esperemos que para el rockostage mejore!

No sé con quién nos veremos el próximo finde pero ya tengo unas ganas enormes de veros  a todos.

Un besote!
nin ^_^

Sunday 13 may 2007 - 22:35

bueno,organizacion!!!!!

no voy a pasar recuento porke no terminaria en media noche,asi ke me ahorro el trabajito.En todo caso no kiero ke falte nadie,ya sabeis,NADIE!!!!!

bueno,en principio seria bueno ke si alguien conoce jaraba y sabe de un bar ,ke lo cite y podriamos kedar alli segun vaya llegando el personal el viernes a la noche.Seria bueno ke la gente ke vaya diria algo para hacernos una idea de los ke vayamos a ser y el mismo viernes controlar un sitio para cenar el sabado tod@s junt@s.

La gente ke no sepa bien como ir(sergio,si kieres te paso mi tlf)ke se ajencie un especial escuelas del desnivel ke le explican bien como llegar.

Supongo ke la mayoria de gente dormira en furgos,el ke no lo haga ke recuerde ke esta prohibida la acampada libre,pero se puede vivakear en la misma zona de escalada.Hay un camping a aproximadamente 10 kms.

bueno,en principio solo esto,durante la semana vamos viendo el tema ok?

FREE CLIMBING CON PATATAS SALINAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sunday 13 may 2007 - 22:42
   Una preguntilla: que grados hay en Jaraba?
   Bueno dos: estareis por alli todo el dia, por que si nos pasamos llegariamos el sabado hacia mediodia.
   Salut

Sunday 13 may 2007 - 23:04

en jaraba hay 150 vias,de las cuales el 70% son sextos.

Si llegais el sabado no os preocupeis,no andaremos muy lejos.

Monday 14 may 2007 - 10:29

Hola a todos!!!!!!!!!

Yo me he apuntado y tratare de estar el viernes por la noche en el punto de encuentro.

Sino mas tardar el sabado por la madrugada; todo depende de si puedo safar temprano en mi trabajo.

Parto desde barcelona, y en esta semana consigo el material que me esta faltando; mas que nada el traje el resto ya lo tengo.

Monday 14 may 2007 - 10:38

les pido disculpa a todos!!!!!!!

Pero me equivoque de foro; igualmente quedará para una proxima vez ir con ustedes de escalada; claro siempre y cuando halla un lugarsito como para mi.

Me quedo con mucha lastima de no poder ir con ustedes, ya que me apasioona la escalada, pero preferí la opcion de "Dave" de hacer barranquismo, así que hasta la proxima y estamos en contacto, espero que la pasen muy bien.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies