La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >"roco-pont" tarragona

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 24 april 2007 - 09:55:50

"roco-pont" tarragona

hola foreros!!!

mireu m´he enterat que a un dels ponts que cruza el francoli davant del park central de tarragona s´han instal·lat una serie de vies que recorren l´arcada del pont.

si algu hi ha estat o no xo sap mes o menys les graduacions de les vies existens que hi ha me les podria dir x veure si em val la pena anari o esta fora dels meus limits

bueno gracies

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 may 2007 - 15:42

Wednesday 25 april 2007 - 16:28

hola chipie climb, leí tu post e intrigao pasé ayer por alli corriendo a echar un vistazo... el puente en el que está montada es el nuevo (el de avda roma) y por lo que ví,  hay montada una línea que lo que hace es subir la bóveda del puente y no llega hasta la otra columna (todavía :) aunque si que haces unos cuantos metros en horizontal. hay montados 6 o 7 seguros pa enganxarse i unas cuantas presas i pa mi nivel no es, jeje ya que la pared vertical es de apenas 2m y ya empieza el desplome, aunque es interesante pa maxacarse un ratín... no tengo ni idea de quien la ha montao y eso que acostumbro a ir pasando por alli (de hecho ahora hacia un mes que no pasaba y nunca antes me habia fijado si bien es cierto que pasaba siempre ya de noche u oscureciendo) espero que te sirva de ayuda mi explicación.... y que un día te vea por alli dándole!!! saludos!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 april 2007 - 16:31
ahhh y por cierto, ya me pararé la próxima vez y miraré si hay algo más montado que sólo me quedé con la bóveda del puente  si veo algo te/os informo, deeeeuu!!!
Wednesday 2 may 2007 - 15:42
Xapi, amb lu fort que estas tu tanimo a provar-les, ara, desploma "tot". Jo hi vaig passar ahir, i estan montan una altra via just al extrem del pont que va fent tipu aresta, pero no esta acabada. curios que han sikat, un rellotge digital a mitja via. AVANT

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies