Escalada
Bueno,no hace falta decir mucho a estas alturas de un rockestage,solo ke para los ke no hayan estado nunca ke el ambiente es genial,se escala ,se zampa,se bebe ,se charla y se rie,el problema es ke cuando te vuelves a casa estas deseando de ke llegue el siguiente y asi entramos en un circulo ke no podemos salir de el jejeje como se me va la pinza.
Recordar ke esta vez intentaremos juntarnos en un mismo camping ke se concretara a ultima hora teniendo en cuenta el numero de personas ke seamos,ok?
venga,cojer sitio en la egenda y no me hos lesioneis,un abrazo a tod@s.
Lugar / Zona: PONT DE SUERT
tipo de actividad: FREE CLIMBING & KUTXIPANDA.
Fechas: 2007-7-21 a 2007-7-22
Puedes ver más informacion entrando aqui
18 Respuestas
Última respuesta Monday 4 june 2007 - 14:54
JOOOOO!!!!!
no pude ir a Jaraba ... y esta vez..... tampoco!!!!! me toca trabajar en el turno de noche todo el finde!!!!! ![]()
Me tendré que volver a conformar con las fotos... güeno.... puede que al próximo........Ssssssiempre positivo.... nuuunca negativo....![]()
Apali! ![]()
hill,a ver cuando te dejas ver el pelo por el norte.intenta canviar ese turno de noxe y sube que aki hay grado para todos
Aunque falte... cómo dice un amigo... "un cuarto de huevo"
para esas fechas...
fjijo qué este no me lo pierdo...
qué el último se me desmadró el tema...
y no pude ir... (ya lo tengo apuntado en la agenda y todo...
)
Lo dicho... nos vemos en Cavallers...
Salud y montañas...!!!!!!!! ![]()
Uola!!!!!!
Ei Bitxo!!!!!! grácias por la invitación.... la verdad es que me gustaria ir por allí.... hace muuuuuuchos años que estuve de camping por ahí.... (ai! aquellos maravillosos años...) Lo del cambio de turno.... xungo... pero con un poco de suerte... ya no estaré en ese curro para las fechas... (a ver si tengo suerte...) y... por poco que pueda... me gustaria poder ir al Rockostage, que viendo las fotos dl último....
. un poco de envidia si que "surgió de mi interior" pero envidia sana, eh? je!
Apali!![]()
Bien nomassssssssss!!!!!!!!!
A este BARRANKOTAGE,
SI QUE NO FALTO!!!!!!!!!!!!!! Así que reserven un lugarcito para mi, que ahí voy a estar. Quizas logre convencer a un par de Amigos para que también vallan, peo eso se los confirmaré mas sobre la fecha, de momento uno mas seguro.
Un abraso para todos y a ver si crean las liistas para apuntarse.
Byeeeeeeeeeee![]()
Perdon que escribí BARRANCOTAGE y es en realidad ROCKESTAGE.
Espero que me sepan disculpar, pero es que con la emosión escribí cualquier cosa.jejejeje
Aclarado el tema "seguimos pa delante" y a seguirse apuntando.
Buenas Bitxo!
Pues aki no hay listas para apuntarse... la semana antes en este foro se recordará la quedada, más o menos la gente que vaya lo irá diciendo y quedaremos el viernes en un bareto de por allí... normalmente alguien (Eneko kizás) pondrá su nº de móvil por si alguien llega en sábado, o si no encuentra el bar... o que sé yo...y ya está... dormir, comer... cada uno se apaña! pero por lo que parece esta vez están hablando de un cámping y el sábado normalmente cenamos todos juntos.
Ale.. posyatá.. nos vemos en julio!![]()
Bueno, lista para apuntarse no va a haber, ni siquiera creo que se reserve nada para dormir ni para cenar ni nada..Precisamente los rockostage se caracterizan por ser en este sentido un poco "anarkikos", kedadas para escalar donde se concreta el lugar y la fecha, pero como ha dicho Lai, de ahí para adelante cada uno se apaña como pueda para dormir y todo lo demás. No hay ni que decir quién va y quién no va. Vamos, que por decir se puede decir, claro, pero que luego puede venir cualquiera que cambie de plan a última hora, o puedes no ir porque te surja otra cosa, y no tienes que apuntarte en ningún lado, apareces y ya tá.
Eso sí, sin ganas de escalar y pasarlo bien que no venga NADIE!!!!![]()
hola lai, gracias por la aclaracion, y lo dicho nos vemos en julio, un abrazo y muxa roca pa trepar.agur.
gracias a todos por la informacion y si alguien sube antes y le hace falta informacion que lo diga, intentare ayudar en lo que pueda. agur i viva el ROCKESTAGE!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
| Buenas hace poco que volvi a escalar (lo deje por culpa de una lesion) y tengo que ir cogiendo nivel y practica, hace falta tener mucho grado o alguien llevara un poco la voz cantante de como organizarse alli? si me explicais un poco os lo agradezco. Soy de terrassa y si voy ire con la furgo por si alguien se apunta. Si alguien se apunta a trepar algun dia que avise |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.