La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: ROCKESTAGE

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 25 may 2007 - 16:56:36

Propuesta: ROCKESTAGE

Bueno,no hace falta decir mucho a estas alturas de un rockestage,solo ke para los ke no hayan estado nunca ke el ambiente es genial,se escala ,se zampa,se bebe ,se charla y se rie,el problema es ke cuando te vuelves a casa estas deseando de ke llegue el siguiente y asi entramos en un circulo ke no podemos salir de el jejeje como se me va la pinza.
Recordar ke esta vez intentaremos juntarnos en un mismo camping ke se concretara a ultima hora teniendo en cuenta el numero de personas ke seamos,ok?
venga,cojer sitio en la egenda y no me hos lesioneis,un abrazo a tod@s.

Lugar / Zona: PONT DE SUERT

tipo de actividad: FREE CLIMBING & KUTXIPANDA.

Fechas: 2007-7-21 a 2007-7-22

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Monday 4 june 2007 - 14:54

Saturday 26 may 2007 - 04:52

JOOOOO!!!!!  no pude ir a Jaraba ... y esta vez..... tampoco!!!!! me toca trabajar en el turno de noche todo el finde!!!!!

Me tendré que volver a conformar con las fotos... güeno.... puede que al próximo........Ssssssiempre positivo.... nuuunca negativo....

Apali!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 26 may 2007 - 10:48
A los del norte : los de la zona izquierda un poco pa llá ...allí estaré !!!!
Monday 28 may 2007 - 20:01

hill,a ver cuando te dejas ver el pelo por el norte.intenta canviar ese turno de noxe y sube que aki hay grado para todos

Monday 28 may 2007 - 20:20
eih hill, si te apetece y tienes tiempo subete a pont de suert unos dias y conoces la zona,veras como te cambias ese finde,lei que empezabas a escalar hace poco,si te apetece ir a trepar dame un toque siempre es bueno conocer a gente en diferentes lugares.yo al igual que tu tengo bastantes dias libres,mi trabajo me permite hasta 4 dias,tengo material y puedo desplazarme,pues eso ya diras.
Tuesday 29 may 2007 - 20:29
que grados hay por ahí? es que soy super-novato pero creo que tengo esos dias libres, voy desde Soria
Tuesday 29 may 2007 - 22:38
Pos grados hay de to, así que si espor eso no te ralles. Si te apetece probar lo del rocostage, adelante!
Wednesday 30 may 2007 - 10:26

Aunque falte... cómo dice un amigo... "un cuarto de huevo"   para esas fechas...  

fjijo qué este no me lo pierdo...   qué el último se me desmadró el tema...  y no pude ir... (ya lo tengo apuntado en la agenda y todo...  )

Lo dicho... nos vemos en Cavallers...  

Salud y montañas...!!!!!!!!

Friday 1 june 2007 - 01:46
por cierto ¿que debo hacer para apuntarme? yo vivo en pont de suert y me encanteria participar en el ROCKESTAGE si alguien puede informarme se lo agradeceria muxo. y si hace falta ayuda solo teneis que decirlo. agur.
Friday 1 june 2007 - 08:48

Uola!!!!!!

Ei Bitxo!!!!!! grácias por la invitación.... la verdad es que me gustaria ir por allí.... hace muuuuuuchos años que estuve de camping por ahí.... (ai! aquellos maravillosos años...) Lo del cambio de turno.... xungo... pero con un poco de suerte... ya no estaré en ese curro para las fechas... (a ver si tengo suerte...) y... por poco que pueda... me gustaria poder ir al Rockostage, que viendo las fotos dl último..... un poco de envidia si que "surgió de mi interior" pero envidia sana, eh? je!

Apali!

Friday 1 june 2007 - 13:48

Bien nomassssssssss!!!!!!!!!

A este BARRANKOTAGE, SI QUE NO FALTO!!!!!!!!!!!!!! Así que reserven un lugarcito para mi, que ahí voy a estar. Quizas logre convencer a un par de Amigos para que también vallan, peo eso se los confirmaré mas sobre la fecha, de momento uno mas seguro.

Un abraso para todos y a ver si crean las liistas para apuntarse.

Byeeeeeeeeeee

Friday 1 june 2007 - 13:56

Perdon que escribí BARRANCOTAGE y es en realidad ROCKESTAGE.

Espero que me sepan disculpar, pero es que con la emosión escribí cualquier cosa.jejejeje

Aclarado el tema "seguimos pa delante" y a seguirse apuntando.

Friday 1 june 2007 - 14:44

Buenas Bitxo!

Pues aki no hay listas para apuntarse... la semana antes en este foro se recordará la quedada, más o menos la gente que vaya lo irá diciendo y quedaremos el viernes en un bareto de por allí... normalmente alguien (Eneko kizás) pondrá su nº de móvil por si alguien llega en sábado, o si no encuentra el bar... o que sé yo...y ya está... dormir, comer... cada uno se apaña! pero por lo que parece esta vez están hablando de un cámping y el sábado normalmente cenamos todos juntos.

Ale.. posyatá.. nos vemos en julio!

Friday 1 june 2007 - 18:53

Bueno, lista para apuntarse no va a haber, ni siquiera creo que se reserve nada para dormir ni para cenar ni nada..Precisamente los rockostage se caracterizan por ser en este sentido un poco "anarkikos", kedadas para escalar donde se concreta el lugar y la fecha, pero como ha dicho Lai, de ahí para adelante cada uno se apaña como pueda para dormir y todo lo demás. No hay ni que decir quién va y quién no va. Vamos, que por decir se puede decir, claro, pero que luego puede venir cualquiera que cambie de plan a última hora, o puedes no ir porque te surja otra cosa, y no tienes que apuntarte en ningún lado, apareces y ya tá.

Eso sí, sin ganas de escalar y pasarlo bien que no venga NADIE!!!!

Saturday 2 june 2007 - 00:05
eih hill !!!!! pues muxos animos para que subas ,que Cavallers tiene granito para dar, vender,regalar y escalar hasta reventar. una maravilla y lo mejor que es poco abrasivo. un mini yosemite. agur y espero verte en julio.
Saturday 2 june 2007 - 00:10

hola lai, gracias por la aclaracion, y lo dicho nos vemos en julio, un abrazo y muxa roca pa trepar.agur.

Saturday 2 june 2007 - 00:16

gracias a todos por la informacion y si alguien sube antes y le hace falta informacion que lo diga, intentare ayudar en lo que pueda. agur i viva el ROCKESTAGE!!!!!!!!!!!

Saturday 2 june 2007 - 23:56
Buenas hace poco que volvi a escalar (lo deje por culpa de una lesion) y tengo que ir cogiendo nivel y practica, hace falta tener mucho grado o alguien llevara un poco la voz cantante de como organizarse alli? si me explicais un poco os lo agradezco. Soy de terrassa y si voy ire con la furgo por si alguien se apunta. Si alguien se apunta a trepar algun dia que avise
l

Monday 4 june 2007 - 14:54
aupa albeto,si hechas un vistazo a la conversacion veras un poco cual es el funcionamiento del rockestage,digamos ke el personal se busca la vida pa dormir y pa comer excepto para la cena del sabado ke por lo general se intenta buscar un sitio donde nos den de cenar a tod@s y de esta forma ir conociendonos mas a fondo.por lo demas no te preocupes,cuando se acerken las fechas ya se ira kedando y atando  la historia,ok?ahora ya solo tienes ke tachar en la agenda como ocupado para cavallersy si tienes alguna duda pregunta sin miedo,un abrazo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies