Escalada
He escalao relativamente bastante, pero hace muco, mucho tiempo. Durante los ultimos muchos años he practicado otro deporte, ajeno a la montaña.
Pero como la cabra tira al monte, hace ya un año que he empezado a salir, otra vez a la montaña. Primero andando, luego descubri la exixtencia de las vias ferratas y me he dedicao a subir por ellas y, como no se vivir sin complicarme la vida, ya me estan entrando ganas de soltarme de los peldaños y trepar por la roca, es decir, de escalar. No cosas dificiles, por lo menos de momento. No se, cuando escalaba hice la Boy Roca doce veces. Estaria bien algo asi, o si no, pues otra, pero sin complicarme mucho, para empezar.
Si alguien quiere llevarme a escalar, como a un niño de la mano (tengo cincuenta años, pero soy igual que un niño), pues na, que me llame o me mande un mail, y si no, que os den a todos, que ya me buscare la vida.
mi mail: ferratosso@yahoo.es
mi movil: 646813328
mi nombre: Juan Carlos
11 Respuestas
Última respuesta Monday 3 september 2007 - 15:23
Joder viejo, o te llevan a escalar o que nos den por el culo
,,,,no me estraña tu nick .............refunfuñon, yo como coorganizador de las madkedadas btteras no te invitaria ni por asomo ,,,,,ea ![]()
Taluego ![]()
Para el Viejo.....ferratosso@yahoo.es.
Por mi "que te den a ti".
En 50 años he sobrevivido sin conocerte, se te pueden rompen los radios de la rueda delantera, delante de un precipicio, pero intenta no caer en el rellano que yo este de reunión.......porque te echare para abajo.........esso metete en una ferrata y sueltate de manos...tu puedes volar.....vuela......vuela.
JuanilloBTT, perdonale que no sabe lo que hace!!!!!!!!!!!. creo por tu e-mail que estais hasta el culo del carca ese.........., y ahora quiere venir a fastidiar en la roca............
pues eso, solo faltaria despues de tener que soportar algunos tipos de la fuixarda, aguantar tambien a este..........bufff........despertarte y leer un e-mail como ese te pone a cien........
vuelvo a la cama.......chao.
Jordi Pazos "brasil". Fumigador de alimañas.
Pues salud, me alegro por ti, que te conozcas.
Jordi Pazos o CatalaoBrasileiro.
Sí señor, Jordi Brasil, mu bien dicho, asín se habla, coño!!!
Menos mal que te tenemos aquí pa librarnos de alimañas y ponzoña en general, sulfatadora en ristre.
Anda, tómate una tila.... o algo.
Hola Viejo.
Pues no sé si habrá alguien ahora que tenga algo que decir, piensa que es fin de semana, y la mayoría de la gente está fuera, no desesperes, que muchas veces organizan quedadas entre gente que no se conoce, en plan inprovisado, sobre todo entre gente de Barcelona.
Un saludo.
Creo que no hacia falta un despedida tan calurosa por tu parte
, y tambien creo que no hacia falta una respuesta tan....
contundente.. pero bueno.
Ahora tu decides, puedes volver a intentarlo sin tanta calentura. Yo te diria que vale la pena
. Aqui hay un monton de gente que sin conocerse han montado salidas a escalar de todo tipo,
para gente que sabe mucho, y para gente que nunca ha visto un mosqueton.... desde la fuixarda hasta rockostages de dos o tres dias en el pirineo. Desde jovenzuel@s a abuelet@s...
Tu decides. rectificar es de sabios...![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.