Escalada
Parto a Benasque mañana y a ultima hora he encontrado unas reseñas que tienen buena pinta en Fitas del Pintrat en el valle de Remuñé (vias Yaks y Autopista de Pepin) nunca he escalado en ese valle y no conozco aproximacion, si es cara sur o norte ni ná.Y eso, si alguien sabe algo y me puede decir....se agradecerá.
3 Respuestas
Última respuesta Friday 14 september 2007 - 16:03
En el desnivel del mes pasado (creo) salen las reseñas de todas esas vias de las Fitas del Pintrat. Si me da tiempo, mañana te escaneo algo y te lo envio si me dejas un mail.
Chabi
|
La autopista de pepin; (615 metros, 7a) Itinerario bastante equipado con parabolts, bonito y variado, roca excelente y con algunos escapes sin prob lemas. Enlaza tres zonas diferentes. La fisurita central de inicio (6a obligado y desequipado)es facilmente evitable por la derecha. Dificultad obligada de 6a.Excepto el 7a de la Fita que se hace en A1 equipado, la dificultad maxima es 6b. Material; fisureros y friends n° 00 al 4 (algun mediano repetido) L1 6a 60 m. / L2 IV 50 m. L3 caminando 50m. / L4 6b 40m. / Y a continuacion; 55, 45, 55, 60, 20, a pie, 55, 30, 40, 45, 60 y 15 . Esta reseña es de la revista Desnivel del mes de julio. Sobre la Yacks no pone ninguna reseña. Sobre la orientacon no pone nada, el teimpo de aproximacion para las Llosas (donde comienza "la autopista de pepin" es de 40 minutos segun la revista. Si quieres algo mas, me lo dices y miro a ver si sale. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo,
Chabi |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.