La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Otra de Benasque

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 13 september 2007 - 21:10:43

Otra de Benasque

Parto a Benasque mañana y a ultima hora he encontrado unas reseñas que tienen buena pinta en Fitas del Pintrat en el valle de Remuñé (vias Yaks y Autopista de Pepin) nunca he escalado en ese valle y no conozco aproximacion, si es cara sur o norte ni ná.Y eso, si alguien sabe algo y me puede decir....se agradecerá.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 14 september 2007 - 16:03

Thursday 13 september 2007 - 21:17

En el desnivel del mes pasado (creo) salen las reseñas de todas esas vias de las Fitas del Pintrat. Si me da tiempo, mañana te escaneo algo y te lo envio si me dejas un mail.

Chabi

Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 september 2007 - 09:45

La autopista de pepin;

(615 metros, 7a)

Itinerario bastante equipado con parabolts, bonito y variado, roca excelente y con algunos escapes sin prob lemas. Enlaza tres zonas diferentes. La fisurita central de inicio (6a obligado y desequipado)es facilmente evitable por la derecha. Dificultad obligada de 6a.Excepto el 7a de la Fita que se hace en A1 equipado, la dificultad maxima es 6b.

Material; fisureros y friends n° 00 al 4 (algun mediano repetido) L1 6a 60 m. / L2 IV 50 m. L3 caminando 50m. / L4 6b 40m. / Y a continuacion; 55, 45, 55, 60, 20, a pie, 55, 30, 40, 45, 60 y 15 .

Esta reseña es de la revista Desnivel del  mes de julio. Sobre la Yacks no pone ninguna reseña. Sobre la orientacon no pone nada, el teimpo de aproximacion para las Llosas (donde comienza "la autopista de pepin" es de 40 minutos segun la revista. Si quieres algo mas, me lo dices y miro a ver si sale.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo,

Chabi

Friday 14 september 2007 - 16:03
Gracias tio ya he localizado algo de informacion por interné e iremos a ver que pasa. Por lo que he leido no debe ser facil encontrar los inicios de las vias pero lo intentaremos.Ya contaré.
Gracias otra vez.
saludos.
m.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies