La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >SALUDOS

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 16 september 2007 - 16:01:06

SALUDOS

Muy buenas soy nuevo en esto y me gustaria aprender, ¿alguien se atrebe a ser mi master ?

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 september 2007 - 15:42

Sunday 16 september 2007 - 16:29

Hola.

Estoy iniciando a un grupo nuevo............donde vives...........tienes transporte propio.........tu edad........algun material basico...........practicas algun deporte..........disponibilidad entre semana o fin de semana............

Un saludo Jordi

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 september 2007 - 18:58
yo busco compañero, para reiniciarme en la escalada, los domingos. Tengo 50 años y de joven escale bastante. Fisicamente estoy bastanye bien, porqu he hecho deporte.
Me interesa más bien la escalada clásica. Si a ti, o a alguien la interesa mi compañía, aquí estoy.

Sunday 16 september 2007 - 19:52
 Hola El Viejo, yo me traslado a Barcelona dentro de poco y he visto tu respuesta y si quieres hacer cordada podemos quedar un día para hacer algo de deportiva y si todo va bien hacemos algo de clásica.
lurranalua@hotmail.com

Toposandi, lo mejor es que empieces con un curso o así, es mi opinión aunque otros te dirán que no. Muchos clubs tienen cursos de iniciación en los que conocerás a la gente. De todas formas si quieres algún día podemos ir juntos pero a mi me va más la montaña.

Saludos!

Monday 17 september 2007 - 07:10