La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >LA QUE SE A LIADO

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 19 september 2007 - 22:33:05

LA QUE SE A LIADO

Me siento culpable de la “discusión” que se organizo después de mi pregunta sobre zonas para rapelar, lo que menos quería era sembrar el mal rollo en el foro, a todos los que intervinieron contestando mi pregunta y preocupándose por hacer las cosas bien, os doy las gracias y espero que mi mal entrada en el foro no afecte a próximas conversaciones SALUDOS.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 september 2007 - 22:49

Wednesday 19 september 2007 - 22:48
no te preokupes ha sido hoy como podia haber sido mañana,la culpa no es tuya.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 september 2007 - 22:49

Hola.

Tranquilo, a veces nos aburrimos y para mover un poco hace falta leña.......ja,ja,ja.

Por mi esta todo bien.

Podeis venir el domingo a la cadireta????????????.

sino te envio las reseñas de las lineas de rappel de la muralla norte de Montserrat, y pronto estoy organizando un descenso del avenc de pouetons ..la reseña esta en el madteam. reseñas montserrat.

Jordi

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies