Escalada
acabo dellegar a vivir aqui, y me gustariaescalar por aqui, y conocer zoas de san llorent,san vicent, etc... y ampliar gente con la q escalar, yo deportiva,6a o asi, y si alguien me dice si ahi algun rocodrmo en manresa pues prou
Lugar / Zona: terrassa
tipo de actividad: deportiva-alpina
Fechas: 2007-9-29 a 2007-9-30
Puedes ver más informacion entrando aqui
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 25 september 2007 - 20:28
Wenas Yo soy de manresa, por aqui tienes:
Manresa: El rocodromo del congost y una pequeña zona en el poligono bufalvent y el boulder de canromo
Moia y calders: muchas vias deportiva
Rajadell: una pequeña zona escalada
Santjoan de vilatorrada: Boulder
Berga: varias zonas escalada
Montserrat: Lo que quieras para escalar
Si quieres podemos quedar algun dia i te enseño alguna zona.
Hola.
Soc Jordi Brasil.........el diumenge anem als gorros te apuntes......anem a passajar al viejo Ferratosso. per la Monpart....ja,ja,ja........
Xao.
Jordi
gracias por la informacion tan amplia q me das, solo los nombres, me ayudan muxo, estuve hoy en el rocodromo del congost, a pesar de ser de donde la empresa q lo hizo......q poco finos estuvieron,podian haber puesto mas presas para hacer boulder no....
por lo de quedar me parece estupendo estoy estudiando en la fub, y ahora vivo en terrassa, pa la semana q viene inmagino q ya me abre instalado en manresa.
seguimos en contacto por aqui y si no por hotmail.
PD: en los gorros estuve, pero la via esa no la conzco
Mu buenas, aqui otro de Manresa, Zaldy q lo de sant joan es mas bloque q bulder y estan las presas algo pegajosas....ecs!!
Alex, lo del roco de manresa esta bien, aunque para hacer bulder parece ser q estaba habilitada una de las paredes del antiguo pabellon de basquet para eso, pero q se desmontó, total q nos quedamos sin bulder.
Pos nada q por aqui roca hay, a disfrutarla!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.