Escalada
Hola me gustaria saber si alguien ha hecho la cresta (creo q es SE) de Peña Karria. Es dificil como para llevar cuerda y arneses etc.? y gatos? O se puede hacer con botas en excursion normal.
Tb creo k hay una escuela d escalada por ahi pero no encuentro los croquis de las vias. Alguien las tiene?
Gracias.
4 Respuestas
Última respuesta Monday 8 october 2007 - 16:59
aupa laprastari,la cresta creo recordar ke tiene algun paso de cuarto,mejor ke lleves cuerda y gatos ,pues depende de como lo veas.
en la misma peña puedes escalar varios monolitos,vias de artifo,etc....hay varias,por encima de la docena entre unas y otras.
escuela cercana valdegobia,una escuela muy guapa ke te recomiendo,por la calidad de la roca y por el entorno,una zona muy bonita,eso si,recuerda ke hay un par de sectores en los ke la escalada esta prohibida.en todo caso son grados basatante altos.
el el parke natural de valderejo(no se si lo he escrito bien
)hay vias en unas parede ke hay crecanas al camino,pero te recomendaria mas ir a visitarlo y dar un paseo porke merece la pena conocer el parke.
un abrazo![]()
Ok gracias
Es lo que supuse cuando vi lo aerea que es la arista. Me parece una peña bastante menos famosa que otras, pero que puede ser igual o mas bonita.
La pena es la poca informacion sobre escalada que tiene en internet este sitio.
Agur/Adeu
Mirate éste enlace. Yo no he hecho la arista, pero es muy guapa. Efectivamente no es una zona tan conocida como otras..., (por eso tiene su encanto...
) y hay poca cosa en internet.
http://www.mendikat.net/monte.php?numero=62
Agur![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.