La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Refugio Kalandraka!! Urgente!!

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 8 october 2007 - 20:14:38

Refugio Kalandraka!! Urgente!!

Hola!!

Necesito ayuda urgente!!

Alguien sabe el telefono de un refugio que ha abierto hace unos meses en Rodellar que se llama Kalandraka???

Muchas Gracias

Xisqueta 

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 15 february 2008 - 13:19

Tuesday 9 october 2007 - 18:27

Hola, yo estuve en Rodellar este finde y he mirado en la información que tengo y no me sale, si se que unos amigos estuvieron en la fiesta que hicieron alli en verano... Y si llamas al camping Mascún y preguntas?? Seguro que saben algo.

Suerte!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 october 2007 - 19:07
Hola Xisqueta

Soy Nik del Refugio Kalandraka en Rodellar...

Por el momento solo tenemos un móvil, es el   639 44 77 27
Pero como han quitado la cobertura de nuevo en Rodellar, no esta accesible hasta el lunes 15 de octubre. El lunes vamos bajar el móvil a un pueblo con cobertura y despues vas poder llamar cuando quieres.

Si tu pregunta es urgente por que quieres subir este finde, puedo asegurarte que hay sitio en el Refugio Kalandraka y que esta abierto (esta abierto todo el año, tambien en invierno).

Lo siento, que es un poco complicado, pero nuestro pedido para un telefono fijo esta pendiente desde muchos meses y no lo instalan - pero un dia tendremos uno

Un saludo y hasta pronto...

Nik

Monday 15 october 2007 - 10:17

Hola Nik!

Muchas gracias por tu respuesta, pero me llego demasiado tarde!

Yo trabajo en una tienda de montaña y escalada en Palma de Mallorca, y aqui ir a Rodellar a escalar es un destino muy tipico. Unos clientes, bueno, colegas se iban a escalar alli el puente y me comentaron que no habia manera de conseguir el telefono del refugio, asi que me puse yo manos a la obra para conseguirlo, pero cuando los llame para darles la informacion ya tenian reserva hecha en otro lugar!! Lo siento!

Tengo en cuenta el telefono me has dejado colgado y si tienes alguna direccion de e-mail te agradeceria que me la pasaras ya que por aqui pasa mucha gente que va a Rodellar y así les hago llegar la información de tu refugio. Te parece??

Mi e-mail es: xiscaina@hotmail.com.

Muchas Gracias

Monday 22 october 2007 - 14:55
Hola Xisqueta

Te mandaré un e-mail con nuestra direccion e-mail, pero la pongo aqui tambien para que otra gente puede verla.

IMPORTANTE: esta direccion e-mail es provisional. En breve tendremos una pagina web con nuevos direcciones e-mail. En este momento mataremos a la direccion provisional. Pero informaremos por e-mail todos que nos han mandado un e-mail hasta este dia.

Nuestra direccion provisional es:   refugierokalandraka@hotmail.com

Y aqui otra vez nuestro móvil:   639 44 77 27

Un abrazo
Nik

Tuesday 23 october 2007 - 22:37
hola que puedo dar<un telefono pa mi amigo martin el es Checo y esta en rodellar todo verano y trabaja en el reffu.. 605507673 pero lo que pasa en Rodellar no all covertura pero prueva lo ..venga tio que soy tambe checo
Sunday 13 january 2008 - 20:54
Hola todos

Desde poco Kalandraka tiene una pagina web:

www.refugio-kalandraka.es

Allí encuentras toda la información sobre el Refugio, fotos y el contacto...

Saludos

Nik
Kalandraka
Bar - Refugio de escalada
Rodellar

Friday 15 february 2008 - 13:19
Hola todos

Desde poco Kalandraka tiene una pagina web:

www.refugio-kalandraka.es

Allí encuentras toda la información sobre el Refugio, fotos y el contacto...

Saludos

Nik
Kalandraka
Bar - Refugio de escalada
Rodellar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies