La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >ROCKESTAGE CENA!!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 15 october 2007 - 23:42:45

ROCKESTAGE CENA!!!!

pues solo para ir tanteando al personal.como se lleva haciendo todos los rockestages,el sabado se cena en sociedad,pues bien,parece ke este,asi a ojimetro,vamos a pasar la media,asi ke podriamos ir comentando tod@s los ke vayamos a acudir a la cena concretamente,para asi hacernos una idea aproximada y reservar mesa en murillo por ejemplo.
eso si,tener en cuenta ke se aceptan sugerencias de todo tipo,ke entre tod@s decidimos,ok?
solo de pensar ke se acerca la fecha se me ponen los pelos de puntaaaaa

expandir todo contraer todo 31 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 october 2007 - 15:23

Monday 15 october 2007 - 23:50

Igual en Ayerbe hay más color, que ye más grande (y hay más bares pa después, jejejeje...).

Que conste que a mi me es inconmesurable, yo donde digáis...

Hala, besos y eso...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 october 2007 - 10:04

Pos yo creo que apunto a toda mi trole y en total semos cuatro. Ayerbe o Murillo, es igual, lo importante es...la fiesta????

Asti queda aixo

Tuesday 16 october 2007 - 10:56
Apunta otros cuatro más, el patatero, Iran y Hos que andan con el ordenador cascao y servidor, ma gustao eso de que hay más bares en Ayerbe,jejejeee
Tuesday 16 october 2007 - 13:11

y TRES mas! gracias

Quo

Tuesday 16 october 2007 - 15:04

Hola,

apunta 3 más!

muchas gracias,

gatta

Tuesday 16 october 2007 - 16:05
Pues apunta dos mas tambien. Por cierto supongo que la reserva de cama en el refu se lo monta cada uno.
Tuesday 16 october 2007 - 16:21

Posssssss, Jose y yó allí estaremosssss desde el viernes, con fotikis si es que las podemos recopilar para reirnos un ratoooo...

Nos vemos!!!

Agurrrrr

Tuesday 16 october 2007 - 17:29
bien!!!de momento ya estamos 20,pero supongo ke se ira apuntando mas peña.el temadel sitio habra ke hablarlo,porke esta el problema de el llamar con antelacion(por lo ke no se dispone de tlfs)o reserbar el mismo viernes los ke lleguen primero.
archeo,el tema de refu ke se lo mire cada uno,si no tienes el tlf,como mucho te puedo pasar el del bar de toño y asi pedirselo a el,ok?
todo lo demas,de horarios etc ya iremos atando durante la semana,pero ke nadie se kede con dudas y a toda esa peña ke todabia no ha dado señales ,vamos ke nos vamoooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Tuesday 16 october 2007 - 19:48

¿ke patxa, parejita de cordada? bueno, que Hos y yo hemos estado desconectados del mundo informático unos días, pero ya hemos soltado la pasta y nos han arreglado el ordenador. Lo de la cena, si decidimos esta semana dónde cenar y más o menos cuántos seremos, lo podemos reservar en persona este  sábado, que pasaremos por allí. Así que no sé, a mí lo mismo me da igual Ayerbe que Murillo, langosta que tortilla, tinto que clarete, La Navarra que Zoco...¡que no! Pues eso, lo decidimos y ya reservamos nosotros si os parece, vale? lo del refu supongo que quien quiera dormir en él podrá reservar ya, porque aunque este finde es la inauguración oficial, creo que para este finde ya se puede reservar. Si no, ya sabéis, en el apeadero, a los pies del puro, entre Hos y yo alguien menudito en la furgo también cabe..., o en el hotel de mil estrellas. Ale majos, estáis todos entrenando? ¿síii? ¿mucho mucho? ¡pues qué pringaus!

PD:yo estoy entrenando para por sin ser capaz de acabarme el bocata de tortilla de patatas de Toño. Este año síii, este año síiii. eeeeste aaaño síiiiiii

Wednesday 17 october 2007 - 09:09

Enekooooooooooo, apunta dos mas...

Wednesday 17 october 2007 - 15:43
+ 2!
Wednesday 17 october 2007 - 16:23

y tras la cena.... ¿Alguien sabe dónde se duerme?

He visto los telefus de los camping.. (ver el post de gatta)
Me interessa, si alguien lo tiene, el telefu de Refugio

Gracias

Quo

Wednesday 17 october 2007 - 16:55
ei iran,espero ke estes entrenando para algo mas ke para el bokata del toño porke vas a tener ke sacar las castañas del fuego-la semana ke viene hablamos del tema material-
lo del lugar de la cena en murillo estaba bien porke hay un bareto muy guapo pasando la carretera y subiendo la carretera ke nos pueden aguantar un ratillo y desde ahi decidir lo ke sea sin complicarnos demasiado,asi si vais(iran)este finde pues se les puede ir comentando un numero aproximado y en caso ke durante la semana ke viene cambia la cosa pues ya se les vuelve a confirmar el viernes anterior a la cena ya ke nos pillaria de paso,de momento vamos 25 y hay un monton de gente ke me viene a la cabeza ke no ha dado señales de vidaasin ke ya pueden ir diciendo algo,joer esto va de record chabalotes,vamos a dejar riglos sin boloooooooooossssssssss,van a parecer las placas esas debañadores,haaaaaaaaal no puedol,no puedolvaya royo estoy metiendo.
quo-aquo el tlf del alberge te lo puede pillar iran este finde y si no,hay habitaciones donde toño,yo tengo po ahi alguna tarjetilla,dime algo con lo ke sea,ok?
y no kiero pasar lista,eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh pekas,mapikas y toda esa peñita ke no se ha apuntado todabiaaaaaaaaaay recordar las 10 fotikis porkle sin fotikis no hay cenaaaaaaaaaaaaaaaa,aaaaaaaahhhhhhhh se sienteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wednesday 17 october 2007 - 21:56

Aupa Eneko!

Yo estaba aguantando a última hora a ver si me decidía pero al final me rajo, estoy muy flojo (4 meses sin escalar!!). Ya van dos rokostages que fallo (aunque para el otro tuve mejor excusa jejeje) así que tendrá que ser el siguiente...

A pasarlo bien!

Wednesday 17 october 2007 - 22:04

http://www.barrabes.com/revista/articulo.asp?idArticulo=5331

Lo primero, esto de aquí arriba es un enlace a una pégina donde viene la descripción de los servicios del nuevo refu de Riglos y el teléfono. ¡uau, tiene boulder! y bar, pero yo seguiré fiel a Toño, bocatas y birras en el bar de TOÑO!!!!! además, a ver quién te va a aconsejar mejor que él de esta o la otra vía, si se las ha subido todas mil veces!

Eneko, majo, qué me dices de las castañas!!! no pensaba llevar castañas a Riglos, sólo las fotos.¿tienen que ser 10? madre mía, desde que nací creo que no he conseguido salir bien en 10 fotos! pero bueno, si de lo que se trata es de echar risas y me prometes que hasta después del tercer patxaran no se va a empezar con el tema fotos...se hará un esfuerzo. Estoy, estoy entrenando Eneko, hoy me he hecho unos quintillos en toperope de ese y va, ya van saliendo...porque vamos a meternos en quintillos, no? a mí es que me han dicho que eso de Riglos es todo canto, que agarrado uno, agarrados todos, y así agarra que te agarra llegas hasta arriba del Pisón y luego se baja andando, dijiste, no?

Valdrá con cordino de 30? ¿crampones en esta época?¿qué es mejor, subir con membrana cortavientos, o schoeler de ese, o un polartec 300 pinkiwinki con goretex incorporado? eso para la parte de abajo, porque por arriba en Riglos me han dicho que se lleva mucho el top o bikini en su defecto, que si no no luces..

Bueno Eneko, yo creo que con todo esto y unas series de pesas que estoy haciendo para dominar la técnica del acering (de acerar, que no de acero del que es inoxidable, sino de agarrar el express aunque sea con los piños antes de volar) pues yo creo que voy lista. Eso sí, de esas castañas ya hablaremos tú y yo...¿pero qué me cuentas a estas alturas de la vida? ¿que te tengo que sacar qué? anda anda...

Wednesday 17 october 2007 - 22:30
jejeje ke navajada me has dao con lo de bajar andando,si es ke no se puede contar nada,ya hablaremos si,eso si,ya sabes ke con los patxaranes todo se cuenta,asi ke de acerar na de na.ademas,como bien dices,son todo cazos
lo ke me da mal rollete es ke haya boulder en el refu,porke ya esta la escusa pa ke el tiempo se nos tuerza y ya se sabe en los dos ultimos rokos.....tod@s a apretar en resina y despues a la mala vida.
bueno,a victor,ke no hace falta estar en el mejor momento joer,ke vamos a disfrutar y a darnos un omenaje a la noche tod@s en sociedad,ke animate y esas cosas,ok?....lo ke no se es si va a haber sitio en el bar de murillo pa tanta peña

Friday 19 october 2007 - 12:43
Bueno, hoy nos vamos para Riglos y mañan reservaremos lo de la cena. He contado en los posts unas 24 personas animadas para lo de la cena. Ya le diremos al del bar que puede variar la cifra un poquito, pero bueno, que sepáis que yo ya no voy a mirar más la web, así que quien quiera avisar hoy o mañana de que se apunta que me llame 646505317 o lo ponéis en la web, que Balerdi estará en el curro hasta las 8 de la tarde y supongo que lo leerá. Ale, sed buenos
Monday 22 october 2007 - 12:54

Muy buenas por la mañana, comentar que ya tenemos cena reservada pa la noche del Sábado para unas 25 personas en Murillo de Gállego. Menú de 12 € con vino y agua incluidos, los cafes y las copas a cuenta de Eneko. Los masajes pa recuperar las porras a cuenta de quien se ofrezca y la limpieza de Kkotas post vía a cuenta de cada uno!!!

Ala pues, rezar pa que haga bueno,no me vale lo de "yo soy ateo y tal"... Saluditos

Monday 22 october 2007 - 14:18

Ese Balerdi!!! mil gracias por reservar lo de la cena. Qué rabia me dió no poder quedarnos a tomar una cervecita después de bajar de la vía, cagüen zotz! no se puede vivir tan deprisa cuando uno no quiere!!!!

AH! y acordaos todos de recopilar fotos de tiempos pasados (que no mejores) para que conozcamos todos vuestros pasados ocultos, esos primeros granos, esa época en la que el pelo cubría aún vuestras cabezas, cuando llevabais pañales, qué sé yo...

Este sábado Riglos estaba a reventar de coches, entre el refu que ya está abierto, el encuentro este de escaladores veteranos, el buen tiempo, aquello estaba de bote en bote! estaban Cintero, el Villarig, Carlos Soria...ya veis, la creme de la creme, y todos a escalar oyes, como tiene que ser, sin perder la motivación con los años. Firmaba yo por seguir a su edad como ellos. Ale pues, hasta pronto a todos, nos vemos en Riglos!

Monday 22 october 2007 - 16:55
ok,pues a ver ke va diciendo el personal esta semana y con lo ke sea el viernes mismo les doy la cantidad definitiva.habeis reserbado a nombre de balerdi?decirme algo,estoy esperando la confirmacion de otras 4 personas,con lo ke seguramente terminemos por encima de los 30.
pasado mañana o el jueves doy una lista con el personal ke esta apuntado y si falta alguen ke diga algo.tambien dejare un tlf movil para ke llame el personal segun vaya llegando y con la gente ke llega el sabado pues kedaremos a una hora en el parking,ok?
Y RECORDAR LAS FOTOS ,KE NO SERA DE MI DEL UNICO KE OS RIAIS!!!!!

Monday 22 october 2007 - 17:55

Hola a todos y todas ;p

La cordada mágica asistirá al evento (salvo imprevisto o fuerza mayor). Además apuntad a 2 climbers más. O sea que iremos 4.

Ale pues. hasta prontito si Dios quiere,..... y si no también.

Monday 22 october 2007 - 18:45

Hola a todos,

Apuntar 1 más.

Gracias. Nos vemos.

Monday 22 october 2007 - 20:42

¿qué, estáis de coña o qué? ¿es que estabais todos esperando a que reservásemos sitio para añadir más gente a la lista después? pues a ver a quién le toca el marrón de decirle al del bar que en vez de 25 seremos 40! Mira, Balerdi, yo haría una de 2:

1-El que el sábado no escale en libre y a vista, le dice al del bar que semos unos poquillos más. A ver qué cara le pone.Y además, paga las copas.

2-Directamente a los que se hayan apuntado después de estar reservado les ponemos en una mesita aparte y renegamos de ellos. ¡que no, que no, que esos no vienen con nosotros, que yo a ese no le conozco!

Tuesday 23 october 2007 - 10:10

Joeeee... a ver si vamos cerrando definitivamente el número que al final nos quedamos sin cenar... Lo de escalar en libre y a vista mejor lo dejamos,jejejejee... Venga pues,si queda alguien por decidirse que lo haga ya ó que calle para siempre!!

Tuesday 23 october 2007 - 17:12
pues haber personal de la cupula,he intentado meter un mensaje en otro post,el de los juegos nocturnos etc y no me entra la contraseña ni a ostias con ni sin h y ke yo sepa no la he cambiado,tampoco me ha llegado a mi menu personal cuando la he solicitado,ya se ke esto va en otro apartado pero como me va a pasar lo mismo pues lo hago aki ,espero lo lean las manos ke mecen la cuna
muy atentamente eneko

Tuesday 23 october 2007 - 17:14
por cierto ,estamos 31,mañana a la noche llamare pa decir el numero definitivo, asi ke vaya diciendo algo el personal indeciso.he dissssssso
Wednesday 24 october 2007 - 07:32
Hola
ups    si aun estamos a tiempo ... dos mas y si no  me dices que ehe unos bocatas.
 enga nos vemos

Wednesday 24 october 2007 - 07:42

Montse,, maja! ¿pero qué coño hacemos tú y yo escribiendo tan pronto en este interné????

Pues nada, 2 más y van 33, la edad de Krixto. Madre mía, creo que el rockostage va a ser más multitudinario de lo que yo esperaba. ¡pero me alegro mucho de que vengáis! hasta pronto

Wednesday 24 october 2007 - 09:23
perdona ke te corrija iran,van 34 y estoy a espera de uno mas.a la noche llamo yo sin falta para dar  la cantidad de personas y a la tarde dare la lista de la gente y si alguien falyta o a ultima hora no puede ir ke lo comente,ok
muxus

Wednesday 24 october 2007 - 14:03

yo hasta última hora no sabré si seré baja  aviso por el foro el mismo viernes x la tarde? o llamo a Iran? es q no tngo tu núm Eneko!!

Wednesday 24 october 2007 - 15:23

Buenasssssss!!

Yo creo que ya me apunté por alguna otra conversación abierta,pero porsiaca....ala:1 más.

Espero que no sea muy tarde y si no,no pasa nada:bocatas(como dice alguien por ahí

Venga,nos vemos

Chauuu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies