Escalada
Alguien quiere ir a escalar el viernes por la mañana en calella (Roco de la playa) o banyadores (cabrera de mar)??? desde bien temprano hasta las 2-3 de la tarde.
Nivel: bajo, rebajo por debajo.(V) Pero aseguro de puta madre!!! jajaja tengo material y eso, asi q solo hacen falta las ganas.
Yo voy desde palafolls (alt maresme) asi q si pilla de paso puedo recoger!!
mi email: fisioterapia_a_domicili@hotmail.com
Hasta luego!!
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 18 october 2007 - 22:58
hola ismanei!!
Yo normalmente tengo libre los viernes, los findes suelo ir por ahi, asi que si alguno de ellos te quieres apuntar, el perro, mi mujer i yo estaremos encantados de recibirte!!
Bueno, mi mail es fisioterapia_a_domicili@hotmail.com.
Un saludo i a cuidarse!!
En fin, que estamos a jueves por la noche i no ha surgido al final ningún plan a pesar de los mensajes recibidos. GRACIAS a todos los que habeis respondido para escalar otros dias, no dudeis que nos veremos pa exar un ratico ![]()
Total, que ante la falta de un plan mejor (vease via via via) pues me he decidido a probar eso del bloque i me plantare en santa coloma de farners a primera hora, mis gatos, mi perro y mi bolsita d magnesio i a ver si no me rompo el culo, porque no llevo ni crash pad ni OSTIAS!! en plan chulo, a lo iberico!!jajaja
Un saludo!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.