La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Psicobloc a la Punta de la Mora (Tarragona)

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 17 october 2007 - 12:24:08

Psicobloc a la Punta de la Mora (Tarragona)

Salutacions a tots els usuaris d´aquest foro!

Voldria saber si algú a realitzat psicobloc a la punta de la mora (tarragona), vaig parlar amb uns nois de Vilafranca del Penedes i hem van informar que s´hi podia fer una mica de psicobloc, se que hi ha vies a Torredembarra, però m´agradaria que algú hem digues si a tibat per alli.

Si algú es de la zona (o no)  es vol posar en contacte amb mi, li estare molt agraït.

Salut.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 august 2009 - 19:01

Wednesday 17 october 2007 - 22:20
¿Qué es un psicobloc?
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 october 2007 - 12:20

Hay q j.......!!!! si enresulta q lo q yo hacia con 15 años  (allá por los años 70 y pico) entre la playa de tamarit y la cala de la mora se llama "PSICOBLOC".

Lo q se aprende con esto del internés!!!

Thursday 18 october 2007 - 14:30
Buenas... jo per aquestes terres només conec a altafulla-torredembarra, és la cala que hi ha després de la platja d´altafulla en direcció torredembarra, es pot arribar en cotxe o caminant desde la platja d´altafulla, hi han unes quantes de vies, els coleguites si que de tant en tant han anat per allà, de la punta de la móra no conec, miraré d´informarme i dic algo, deuuu!
Wednesday 21 november 2007 - 20:43

merci per les colaboracions, si algú vol  vomitar més info.... !! nomès tink un dubte i es el de l´alçada i la profunditat de les possibles linies.

Merci.

Thursday 21 may 2009 - 16:21

Iepa!!

Si que hay pisco en la mora, no de mucha altura pero si de dificultad. Hay bastantes vias ya hechas i algunos proyectos. Llegando a la playa, por poniente (a la derecha mirando al mar) hay un espigon de roca al que se llega rodeando la costa o por el camping.  Hay varios saltos i una gruta donde estan casi todas las vias.

A darle!!!!!!!!!

Thursday 21 may 2009 - 17:30

Gràcies edu.

Hi he anat un parell de cops i tambè gracies ablokandtarraco he descobert un boulder a ferran i el catllar, jo a l´estiu hem perdo per alli.

(Post Editado: 21-5-09 17:31:23)

Wednesday 19 august 2009 - 19:01
Hola gente de Tarragona.
He comenzado ha escalar hace poco pero ya me clarea el pelo de las sienes, ya me endendeis, aunque soy Valenciano y he vivido 10 años en Gerona ahora vivo en Madrid por lo que lo del psicobloc no lo he probado y me tienta pero creo que la zona de la Mora es de mucho nivel, he oido que hay algo en altafulla, es más fácil o igual.
Voy el último finde de agosto y me gustaría probar. Si me podeis dar alguna zona orientación o sugerencia yo estaré en Altafulla. y si os apetece enseñarme yo siempre estoy dispuesto a aprender.
Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies