La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Aguja del Atxar de Alano

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 3 november 2007 - 17:54:25

Aguja del Atxar de Alano

Hola a todos:

Querría saber si alguien ha escalado la vía de la Aguja del Atxar de Alano. Me han comentado que está equipada, pero no se si se refiere a que tiene un par de argollas en las reuniones y ya, o a que está equipada con chapas. Es por hacerme una idea del material que necesitaré, no es plan de cargar como un mulo de manera estúpida.

También me interesaría saber un horario aproximado.

Muchas gracias a todos de antemano.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 5 november 2007 - 16:12

Monday 5 november 2007 - 07:44
Hola! Nosotros en agosto hicimos la Mengual-Picazo a la 1ª aguja de Atxar de Alano. Es según miras al Atxar la aguja de la izquierda. Esa vía está bastante equipada, reuniones con parabolts y parabolts en los largos, pero por ejemplo en el primer largo y  en el quinto había alejes majos y metimos algún friend, y el 2º y tercer largo, que son de III+, están prácticamente limpios. En el cuarto y sexto largo no metimos nada, y los 2 últimos ya son más facilitos. En lo del horario no te puedo ayudar, no me acuerdo, lo que sí hacía era frío. No vimos el sol hasta el último largo y fuimos con manga larga y el gore puesto aunque era agosto. En esta época debe hacer un frío que pa qué. No sé si puse piada en esta web en su día, búscala por si acaso que igual puse alguna cosa más. Suerte!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 november 2007 - 16:12
Muchas gracias Iran, la información es muy completa y justo lo que quería saber; de nuevo gracias.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies