Escalada
Bueno habiendo superado la prueba de riglos.... ufffff jejeeje, en un principio queremos ir al Albarracín para hacer un poquito de cura :) es broma jijiji
, que lo de la vía larga es de machotes y uno ya no esta para esos trotes....
lo dicho quien quiera apuntarse para hacer un poquito de bloque... la idea es la de ir ´los próximos días 17 y 18 de este mismo mes.......
¿quien se apunta?
vaaaaa animaros.. besitos
9 Respuestas
Última respuesta Friday 9 november 2007 - 18:58
Teneis reseñas de los bloques de por alli??? Yo en principio iria pero no he probado nunca el bloque y creo que penare mas de la cuenta
.
Ya iras colgando info y a ver si se anima mas peña.
Hey bixu, contad con nosotros, sera nuestra primera experiencia blokera.. a ver que tal.![]()
Sergio
Buenas!!!
Por los q nunca habéis hecho bloque...je,je
encadenar no sé si encadenaréis mucho... pero acabaréis hechos polvo, fijo!!!
ufff que duroooo!!!
de todos modos, el bloque es muyyyy social... mucha gente... mucho pike... y muy divertido!!!
a mi me gusta la vía larga, pero siempre q he ido a hacer bloque... me lo he pasado de puta madre... además, es una actividad para todos los públicos... hay para todos los niveles... así q no hay excusa... ahhh y a parte de Bixu también irá Atori.... que aunque a veces no le guste admitirlo... es bloquero!!!
habrá prácticas de mantels, etc, etc...
Pues eso... sobre las reses hay algo en www.comandonerp.tk
Bueno Bixu... ya irás contando....
Nos vemos ![]()
Otra vez será! ese finde tengo encuentro con los amigos ex-universitarios en Zaragoza, poco bloque y mucha vida social...
Ale, pasarlo muy bien todos, seguro que pronto coincidimos en alguna otra!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.